5635 fans     1519 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Tramita tu Canadá ETA para poder viajar tranquilo

Tramita tu Canadá ETA para poder viajar tranquilo

Reportaxes | Publicada: 24/12/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 7 minutos e 11 segundos.

La agencia electrónica Canadá ETA se encarga de facilitar los trámites a todos los mexicanos que decidan conocer el país norteamericano. Se ocupa de cumplir con los requisitos que necesitas para poder viajar al brindar un asesoramiento de primera calidad. Ingresá a este sitio haciendo clic para conocer las facilidades y empezar a planear tu viaje tranquilo.

La  Canadá ETA (autorización electrónica de viaje) es un sistema automático con el cual las autoridades canadienses analizan la entrada de los pasajeros antes la llegada al país del norte. Con este permiso se realizan controles estrictos de admisión que determinan tu ingreso o denegación, y verificar que tu llegada no sea un riesgo para la seguridad nacional.

La Canadá Visa es el documento indispensable que debes tener cuando apenas desciendas del avión en el aeropuerto, ya que es lo primero que presentas en la oficina de inmigración. Tiene que estar junto a tu pasaporte y el resto de documentación obligatoria que precisas para acceder al territorio canadiense.

Conoce los servicios garantizados por Canadá ETA

Entre los distintos beneficios de tramitar la Canadá Visa a través de la agencia es que ofrece un reembolso del 100% en caso de denegación de visado y validación de datos de forma instantánea. También otros como asistencia por si te surge una urgencia para poder conseguir una rápida habilitación del documento en un corto lapso de tiempo.

Con la Canadá ETA se modifica en antiguo régimen para ingresar al país, ya que anteriormente el gobierno canadiense tenía una capacidad limitada para limitar. En la actualidad, puedes enviar una solicitud segura de autorización de viaje por vía electrónica, disponible en la página oficial del gobierno.

Luego del análisis de tus datos personales y conseguir una autorización de la Canadá ETA, el sistema te responderá con un mail antes de la fecha pensabas viajar. Además, la compañía de vuelo revisa nuevamente con las autoridades canadienses la licencia de ingreso.

¿Qué requisitos que deben cumplir los ciudadanos mexicanos para ingresar con la Canadá Visa?

El requisito esencial para viajar a Canadá es que debes tener tu pasaporte mexicano al día. Incluso los más jóvenes deben tener un pasaporte válido, debido a que es un documento de identidad reconocido a nivel internacional.

Si bien desde el 2016, los mexicanos aparecen exentos para tramitar una Canadá Visa en la embajada o consulado,deben tramitar la autorización de viaje Canadá ETA. Se trata de un simple proceso que puede realizarse al completar un formulario web que lleva unos pocos minutos. 

La documentación imprescindible es entonces: un pasaporte válido, la habilitación de viaje ETA Canadá (exigencia migratoria que deben poseer ciudadanos de países con exención de visa que accedan por avión), debido a que la autorización está vinculada electrónicamente al pasaporte.

¿Que debo hacer para lograr la aprobación de la Canadá ETA?

Los pasos que debes realizar para tener una rápida aprobación de la Canadá ETA son simples. Además del pasaporte en en regla es poder hacer las operaciones con una tarjeta de crédito o débito y una dirección de correo electrónica con la cual poder manejarse.

Cuando comiences el trámite de la Canadá Visa debes completar todo el formulario digital cuando te pidan tu nombre, sexo, fecha y lugar de nacimiento, estado civil, y nacionalidad.

Otros requerimientos indispensables son los ítems del pasaporte cómo el número y la fecha de expedición y vencimiento.

Si bien obtener una Canadá ETA resulta fácil y rara vez suele ser denegada, aún así se aconseja solicitar el documento canadiense con una cierta antelación. Una vez conseguida la aprobación, cierra tu valija y dirígete al país norteamericano.

Consideraciones para tener en cuenta al viajar a Canadá

Si ya tienes tu Canadá ETA tramitada comienza a seleccionar los lugares que deseas conocer. Durante los último años, Canadá es uno de los mayores destinos elegidos por los mexicanos y otros ciudadanos del mundo. Entre los puntos más visitados por los turistas figuran los parques nacionales y ciudades como Vancouver, Toronto o Montreal

El incremento del turismo es posible que tenga que ver con la Canadá Visa, la autorización de viaje de fácil tramitación que posibilita que conozcas al país durante un período establecido de tiempo.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

 En Marea pide que se faga cumprir a concesión a Ferroatlántica

En Marea pide que se faga cumprir a concesión a Ferroatlántica

Luís Villares: "Ferroatlántica é unha empresa viable e a factoría de Cee especialmente polo que non podemos permitir…

Ler máis
Mónica Rodríguez:”Hai indicios dunha probable fenda no Goberno local e Antelo debe despexar a incógnita”

Mónica Rodríguez:”Hai indicios dunha probable fenda no Goberno local e Antelo debe despexar a incógnita”

Non se celebraron as dúas últimas xuntas de goberno local.   A candidata socialista a alcaldía de Vimianzo, M…

Ler máis
El Gran Fondo Ézaro se presenta en Fitur como el espectáculo ciclista más importante de Galicia

El Gran Fondo Ézaro se presenta en Fitur como el espectáculo ciclista más importante de Galicia

El Gran Fondo Ézaro, un evento con repercusión internacional y con más de 1.500 participantes. El pabellón de…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Autos Xallas
Galicia Calidade de Lecer 2018
Concello de Coristanco
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Sobre as consecuencias de ser o Reino de España un protectorado de Bruselas

Álvaro Rodríguez

Os voceiros de ideoloxía  liberal de España, nun insólito ataque de sinceridade e claridade recoñecen que a súa política económica, tras a ces…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

"En Marea é un Big Mac"

Daniel Lago

En Marea enganou aos seus votantes. En Marea foi como essa hambúrguer da foto da publicidade do McDonald’s: uma foto vibrante mas logo quando abres…

Daniel Lago
Ler máis

Propósitos de año nuevo

Lidia Rial

El comienzo de un año nuevo, nos invita a echar la vista atrás para valorar cómo nos ha ido en el 2018 y así, plantearnos que queremos mejorar o c…

Lidia Rial
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información