5664 fans     1529 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

El auge de las páginas web que ofrecen créditos rápidos

El auge de las páginas web que ofrecen créditos rápidos

Reportaxes | Publicada: 18/10/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 7 minutos e 23 segundos.

La sociedad de hoy en día está acostumbrada a la inmediatez y a las innovaciones tecnológicas que a diario se transforman para ofrecer los mejores servicios. Este es el caso de las empresas online de créditos rápidos, que han ganado gran auge por la cantidad de ventajas que proveen a los usuarios.

Uno de esos beneficios principales es la rapidez de respuesta que le proporcionan a los clientes que por alguna necesidad económica o por falta de liquidez solicitan un préstamo, y en solo unos minutos reciben el dinero en su cuenta bancaria, sin intereses, sin realizar muchos trámites y estando registrado en ASNEF.

Préstamos para gastos imprevistos

Las empresas de préstamos rápidos son plataformas online que cuentan con una amplia base de datos de entidades financieras, que ayudan a las personas a solucionar los problemas económicos, a fin de mes o a la hora que surgen gastos inesperados. Una de estas páginas web es la de WannaCash, que gestiona aproximadamente 200 organizaciones bancarias y de créditos rápidos disponibles en toda España.

Esta página web se encarga de seleccionar para los clientes el prestamista que se adapte a sus necesidades en función a los requerimientos y a las características que se especifican en la planilla de solicitud. Así, el usuario podrá acceder a la financiación de una manera muy fácil, rápida, sencilla. Los préstamos rápidos se pueden solicitar entre las cantidades de 50€ y hasta 250,000€, e inclusive cifras más elevadas.

Aquellos clientes que prefieran evaluar las características y las condiciones de todas las entidades financieras, pueden hacerlo desde la sección de directorio de la página para así elegir el que quieran. Desde esta plataforma se puede comparar y acceder a créditos con ASNEF, préstamos rápidos sin aval y sin nómina.

Requisitos para solicitar créditos rápidos

Una de las razones por la que una gran cantidad de personas confían en las empresas de créditos rápidos en Internet es porque en muy poco tiempo, máximo en unos 10 minutos de espera, pueden tener el dinero deseado en su cuenta bancaria. El requisito principal es escoger la cantidad de importe a solicitar y el plazo máximo de devolución. Después de esto, debe rellenarse cada uno de los espacios en blanco del formulario con los datos personales del solicitante, conjuntamente deben agregar el número de cuenta bancaria.

En algunos casos las empresas pedirán que se les envíe a través de un correo electrónico algún documento para confirmar la información suministrada, como NIE o DNI, nómina si es necesaria o cartilla bancaria.

Otros de los requisitos con los que se debe cumplir son: poseer un documento de identidad como NIE o DNI, ser mayor de edad, número de cuenta bancaria donde el titular sea el solicitante, número telefónico y dirección de correo electrónico.

Dinero extra sin intereses

La facilidad para realizar la solicitud desde la comodidad del hogar, trámites sin complicaciones y dinero extra sin comisiones son otras de las ventajas que garantizan la gran popularidad de las empresas de préstamos online. Una de las opciones financieras que más capta la atención de los usuarios, son los creditos online sin intereses. A través de este método económico se obtiene un importe adicional en cuotas, se paga la misma cantidad prestada, sin costear gastos de honorarios adicionales.

Estos procesos financieros son temporales, por lo que los créditos online sin intereses se ofrecen para captar a los clientes potenciales. Se recomienda que las personas que necesiten un préstamo y encuentren en Internet una oferta de este tipo aprovechen la oportunidad.Online existen un sinfín de plataformas para realizar la búsqueda de la mejor organización que ofrezca los préstamos sin intereses. Estas entidades proveen este servicio con diferentes estándares y requisitos de selección, por lo que el cliente tendrá la oportunidad de elegir la que más se adapte a sus requerimientos.

Nuevas técnicas de negocios

En consecuencia a la era digital, el mercado financiero se transformó obligatoriamente para proporcionar nuevas técnicas de negocios a las personas, y una de ellas es ofrecer prestamos estando en asnef. Esta es una alternativa creada para aquellas personas que necesitan de un crédito y recibieron respuestas negativas en varias entidades financieras, al encontrarse reportado en este fichero de morosidad.

Las páginas web de comparador de entidades bancarias disponen de varias opciones exclusivas para estas personas registradas en ASNEF, como mini créditos, créditos rápidos personales y mini préstamos online.   

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Novas Xeracións quere contribuir a unha nova etapa política no concello de Coristanco

Novas Xeracións quere contribuir a unha nova etapa política no concello de Coristanco

Úrsula Abelenda preside o novo colectivo coristanqués.     A sede do Partido Popular de Coristanco aco…

Ler máis
La Guardia Civil de Vimianzo detiene a tres personas e imputa a otras dos por un delito continuado de estafa y falsedad documental

La Guardia Civil de Vimianzo detiene a tres personas e imputa a otras dos por un delito continuado de estafa y falsedad documental

 La Guardia Civil del Puesto de Vimianzo procedió a la detención de tres responsables de una empresa de construcción…

Ler máis
Isabel Silvariño:”Me crié rodeada de cámaras y fotógrafos”

Isabel Silvariño:”Me crié rodeada de cámaras y fotógrafos”

Audio con la entrevista en Radio Xallas.     Isabel Antelo Silvariño ganó recientemente uno de los prem…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
GDR 2019
Gadis 36.000 euros 2019
Autos Xallas
Concello de Coristanco
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Hemos tenido 800 años para preparar los festejos de la segunda fundación de Betanzos

Francisco Martínez Pin

El 13 de febrero de 1219 se sabía, si de ese día en 800 años Betanzos seguía existiendo, cumpliría su traslado y segunda fundación, 8 siglos. No…

Francisco Martínez Pin
Ler máis

Radio Xallas batendo no dial

Xosé Abelenda

Unha boa nova para a comarca do Xallas é saber que xa podemos escoitar de novo Radio Xallas, o altofalante dos xalleiros e xalleiras co programa estr…

Xosé Abelenda
Ler máis

Ata cando o cinismo?

Álvaro Rodríguez

En xaneiro de 2019 comunícannos que  Abanca bate o récord no seu beneficio, ata alcanzar os 430 millóns, un 17,3 % máis. A ata onte banca públic…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información