5661 fans     1529 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

¿Cómo se gana dinero haciendo vídeos para Youtube?

¿Cómo se gana dinero haciendo vídeos para Youtube?

Reportaxes | Publicada: 15/10/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 6 minutos e 19 segundos.

YouTube ha evolucionado mucho desde sus orígenes, contando en estos momentos con toda una serie de seguidores que visitan la plataforma a diario. Ahora funciona más bien como una gran red social, permitiéndonos seguir canales, comentarlos o crear nuestro propio proyecto y subir vídeos cuando se nos antoje. Se trata de una evolución tan grande o incluso mayor que la de las casas de apuestas deportivas que están en constante crecimiento y evolución.

Series, películas, documentales, vídeos de broma, tutoriales… éstos son tan solo algunos de los recursos que podemos encontrar en el portal. Son muchas las personas las que viven gracias a Internet o que, por lo menos, se sacan un sueldo extra.Empezar a hacerlo es muy sencillo, tan solo tendremos que crear nuestros vídeos, subirlos y monetizarlos. Si conseguimos llegar a una cantidad de personas interesante, pueden ser muy rentables.

 ¿Cómo crear nuestros vídeos en YouTube?

Existen muchas maneras de crear un vídeo masivo y lo mejor de todo es que cualquiera puede funcionar, incluso hasta el contenido más cutre y absurdo.

-Podemos comprar una cámara profesional e irnos al campo para grabar la naturaleza en todo su esplendor.-Podemos activar la cámara de nuestro teléfono móvil y opinar sobre lo que se nos antoje.-No hace falta que tengamos una cámara. Podemos coger una escena de una película y doblarla con una voz tronchante, o llenar un vídeo con toda una gran cantidad de efectos.Estas son tan solo algunas ideas, por lo que podemos hacer prácticamente cualquier cosa.

¿Cómo subir un vídeo a YouTube? 

Antes de nada, habrá que crear nuestro canal. Esto es fácil, si ya tenemos una cuenta con Google bastará con entrar a YouTube y la plataforma se asociará con nuestra dirección de e-mail. Creamos un canal, rellenamos la máxima cantidad de información posible (recomendable: subir una foto de portada y un logo) y simplemente cargamos el vídeo.

Asegúrate de rellenar ciertos datos como el título, descripción o palabras clave, para darle la máxima difusión.

¿Cómo monetizo un vídeo con YouTube?

Google te recomendará que monetices los vídeos con el sistema propio del buscador, es decir, con Google Adsense. Realmente es la forma más sencilla; únicamente tendremos que entrar en las opciones de nuestra cuenta en YouTube y vincularla con Google Adsense.A partir de ese momento, en cada vídeo nos aparecerá un pequeño distintivo en forma de dólar, simplemente pulsaremos y el mismo quedará monetizado.

Importante: Google Adsense tan solo nos pagará cuando hayamos llegado a los 100$ o a los 70€, bien a través de una transferencia en tu cuenta, o bien a través de un cheque.

También tenemos la opción de monetizar el canal con un partner, una empresa externa a Google que suele ser mucho más permisiva a la hora de subir ciertos vídeos aunque la comisión que se quedarán será algo más elevada.

¿Cómo puedo difundir mis vídeos en YouTube para sacar dinero con ellos? 

De nada sirve que hayamos cuidado al máximo el diseño del canal, o que subamos vídeos de gran calidad, si no logramos darles la difusión adecuada.

Para poder moverlos, podemos usar prácticamente cualquier recurso que se nos ponga a nuestra disposición. Por ejemplo, podemos insertarlos en  las entradas de nuestro blog, los podemos distribuir a través de cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, podemos colocarlos en foros, etc.

Como consejo principal, te recomendamos que tan solo te crees un canal de YouTube para pasarlo bien, no con afán de sacar el máximo dinero posible. Esto se notará en la calidad de los vídeos, logrando una audiencia fiel que te ayudará a sacar más de un dinerillo extra al final de mes.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La Guardia Civil de Vimianzo detiene a tres personas e imputa a otras dos por un delito continuado de estafa y falsedad documental

La Guardia Civil de Vimianzo detiene a tres personas e imputa a otras dos por un delito continuado de estafa y falsedad documental

 La Guardia Civil del Puesto de Vimianzo procedió a la detención de tres responsables de una empresa de construcción…

Ler máis
Isabel Silvariño:”Me crié rodeada de cámaras y fotógrafos”

Isabel Silvariño:”Me crié rodeada de cámaras y fotógrafos”

Audio con la entrevista en Radio Xallas.     Isabel Antelo Silvariño ganó recientemente uno de los prem…

Ler máis
Sempre na nosa memoria, José Méndez

Sempre na nosa memoria, José Méndez

Nota:José Méndez Méndez está siendo velado en el Tanatorio de San Pedro de Ponte do Porto. Sala 1.El funeral de cue…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
GDR 2019
Gadis 36.000 euros 2019
Autos Xallas
Concello de Coristanco
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Hemos tenido 800 años para preparar los festejos de la segunda fundación de Betanzos

Francisco Martínez Pin

El 13 de febrero de 1219 se sabía, si de ese día en 800 años Betanzos seguía existiendo, cumpliría su traslado y segunda fundación, 8 siglos. No…

Francisco Martínez Pin
Ler máis

Radio Xallas batendo no dial

Xosé Abelenda

Unha boa nova para a comarca do Xallas é saber que xa podemos escoitar de novo Radio Xallas, o altofalante dos xalleiros e xalleiras co programa estr…

Xosé Abelenda
Ler máis

Ata cando o cinismo?

Álvaro Rodríguez

En xaneiro de 2019 comunícannos que  Abanca bate o récord no seu beneficio, ata alcanzar os 430 millóns, un 17,3 % máis. A ata onte banca públic…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información