5363 fans     1479 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Las opciones de vacaciones de los gallegos

Las opciones de vacaciones de los gallegos

Reportaxes | Publicada: 24/07/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 5 minutos e 47 segundos.

Está claro que Galicia es un destino turístico de primera magnitud. La cuatro provincias de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra tienen distintos atractivos para los turistas que nos visitan, atraídos por la magia del Camino de Santiago, los hermosos paisajes, las rutas del interior, las playas y los encantos de los pueblos costeros, la gastronomía con mariscos, carnes o pescados, su artesanía y sus múltiples recursos.

El turismo de Galicia sigue creciendo en visitantes y también en infraestructura. Sus playas distinguidas por la bandera azul son una muestra de la adaptación a los nuevos tiempos. Y también su red de balnearios, sus conjuntos históricos y sus centros de diversión. Sin duda una tierra de múltiples posibilidades.

¿Dónde veranean los gallegos?

Pero los gallegos también se van de vacaciones. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, en el año 2017 los residentes en esta comunidad han aumentado la duración media de sus viajes. Eso sí, todavía no se supera la barrera de los cinco días de asueto de media. En 2016 la media era de 4,45 jornadas de vacaciones por viajero. El año pasado la cifra subió a los 4,73 días. En contraposición se ha sufrido un retroceso de dos puntos porcentuales en el número de viajes durante el tercer trimestre del año, situado por encima de los 2.800.000 desplazamientos en julio, agosto y septiembre. 

Según una encuesta de la agencia de viajes Rumbo, los destinos nacionales preferidos de los gallegos son Madrid, Barcelona y Sevilla. En lo que a los internacionales se refieren lidera la clasificación París (Francia), por delante de Londres (Inglaterra) y Lisboa (Portugal). Aunque no figuran en el pódium de esta encuesta, tradicionalmente los gallegos también tienen a las Islas Canarias, como una de sus opciones favoritas.En un artículo publicado en el “Faro de Vigo”, un miembro de una conocida agencia de viajes se refería a las Islas Canarias, Baleares o las playas del Levante como destinos habituales.

Sin olvidar los destinos caribeños (Cuba, República Dominicana), o la creciente opción Grecia, Roma, Nueva York o también México.El verano es para muchos, una época de viajes y de relax, pero en relación con este descanso o con otros asuntos, también es una época en la que pueden aparecer gastos imprevistos, que no se tenían en cuenta pero que hay que afrontar.

En la actualidad existen firmas como ¡QuéBueno! que ofrecen la posibilidad de obtener minicréditos al instante para poder hacer frente a esos desembolsos que no pueden esperar. Esta web ofrece distintos productos financieros a través de internet, apostando por la financiación responsable con préstamos a corto plazo, de bajo importe, que se pueden gestionar de una forma sencilla, simple, rápida y transparente.

Información en un solo clic

En su “site” de internet puedes obtener respuestas a todas las preguntas que te puedas plantear, con una información clara y concisa. Aunque también hay posibilidad de contacto telefónico para aclarar cualquier duda.

Las nuevas tecnologías han supuesto un giro extraordinario en nuestras vidas y te ofrecen la posibilidad de acceder a distintas opciones. Desde acceder a un mini crédito, como explicamos antes, hasta reservar tus vacaciones, contratar un avión y hotel conjuntamente, reservar un crucero, una casa de turismo rural o una escapada a cualquier lugar que se pueda imaginar. Una entrada de cine o una bombilla ahora se compran con un solo clic.

Y por supuesto, también conocer, las preferencias de las personas a la hora de viajar, comer, o sus gustos musicales.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

El Dépor, rey de las expulsiones pese a ser uno de los más limpios de Segunda División

El Dépor, rey de las expulsiones pese a ser uno de los más limpios de Segunda División

(EFE).- El Deportivo es el rey de las expulsiones en LaLiga 1/2/3 a pesar de ser uno de los más limpios de la categorí…

Ler máis
Sen Cancelas presentó su nueva obra y Luis Zahera despidió el RiXallas 2018

Sen Cancelas presentó su nueva obra y Luis Zahera despidió el RiXallas 2018

Fin de semana con teatro y monólogo cómico en Santa Comba Dos llenos en el auditorio xalleiro para dos citas …

Ler máis
 El PP señala que la desidia del gobierno del PSOE de Muxía lleva a la pérdida de subvenciones

El PP señala que la desidia del gobierno del PSOE de Muxía lleva a la pérdida de subvenciones

Denuncian que no se informa a las asociaciones sobre las líneas de ayudas de la Deputación coruñesa. La portavoz…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Autos Xallas
Feira Outono Santa Comba 2018
RiXallas Santa Comba 2018
Concello de Coristanco
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Los Reyes desnudos de la política

Xosé Manuel Lema Mouzo

Yo sigo viendo Reyes. Y están desnudos!. El cuento de Andersen aplicado a la política. No por tópico y conocido deja de tener vigencia aquel cue…

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

La Hélade entonces y la España actual. Mujeres y hombres y viceversa

José Gilgado

La vida del hombre en sociedad requiere la asunción de unas pautas de comportamiento que garanticen la viabilidad del proyecto común. Las leyes regu…

José Gilgado
Ler máis

El nerviosismo que genera el crecimiento meteórico de Vox

Pablo Cancio

Varios días antes de tener lugar el acto de VOX en el Palacio de Vistalegre, bastión de la izquierda en Carabanchel, ya estaba colgado el cartel de …

Pablo Cancio
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información