5053 fans     1427 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
ElectroXallas

La importancia de pedir un presupuesto antes de realizar una reforma

La importancia de pedir un presupuesto antes de realizar una reforma

Reportaxes | Publicada: 18/04/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 5 minutos e 1 segundo.

Cuando nos decidimos por contar con la ayuda de profesionales para realizar una reforma en nuestro hogar, es muy importante que les pidamos un presupuesto de antemano, ya que dependiendo del tipo de obra que vayamos a realizar esta puede variar, por eso es mejor dejarlo todo hablado de antemano, de este modo nos evitaremos problemas futuros, dándonos la oportunidad de manejar números reales.  

La gran ventaja que esto nos aporta es nuestra tranquilidad, al saber exactamente cuánto dinero tenemos que gastar podremos manejar la situación de una forma mucho más profesional. 

Claro está, para que este presupuesto esté realmente bien confeccionado y nos podamos fiar y basar en lo que pone, tiene que tener una serie de datos y características especiales que os detallamos a continuación: 

* Deben aparecer escritos de una forma clara el nombre de la empresa que se va a encargar de realizar la reforma, así como sus datos (teléfono de contacto, dirección, etc.). 

* Los datos del cliente al que se le está haciendo el presupuesto, es decir, nosotros, junto con la dirección donde se realizará la obra. Tienen que estar presentes los distintos tipos de materiales que se utilizarán para llevar a cabo la obra, así como la cantidad de cada uno y su precio unitario

* El precio que indique a cuánto estaremos pagando la mano de obra que hemos contratado en cada trabajo. 

* En muchos casos este daño no se añade o lo pasamos por alto, pero es muy importante que esté escrito la duración de este presupuesto, cuando la fecha llegue a su fin podremos pedir otro más actualizado. 

* Deberá aparecer recalcado las garantías que este profesional nos ofrece al realizar nuestra reforma, de este modo, en caso de que algo saliera mal, podremos presentárselo. 

* Tenemos que tener en cuenta si los precios del material tienen o no el IVA correspondiente, en caso de no estar indicado o no aparecer por ningún sitio, podemos preguntárselo a él e incluso indicarle que lo apunte en el presupuesto, así evitaremos malos entendidos. 

* La duración de la obra también debe aparecer, en caso de que se necesite más tiempo podremos solicitar un presupuesto nuevo que esté correctamente actualizado. 

* El permiso de obra es muy importante y debe verse reflejado, indicando si quién lo está solicitando somos nosotros o el profesional con el que hemos contactado. 

* Es muy importante que esté aclarado e indicado la forma de pago por la que vamos a proceder para pagar estos servicios. 

* Por último, la firma y el sello del profesional o la empresa con la que hemos contactado, esto es muy importante ya que será lo que le dé la validez necesaria a este documento. 

Si estás pensando en hacer obras o reformas en tu hogar y necesitas ponerte en contacto con diferentes tipos de empresas que puedan llevar a cabo estos servicios, el modo más fácil es contar con la ayuda de quotatis, es una empresa líder en su sector que durante muchos años lleva facilitando esta comunicación entre clientes y profesionales de la misma zona, agilizando y facilitando mucho tu proyecto.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Andrés García expresó el apoyo a Unión Barcalesa con una visita a Cuba

Andrés García expresó el apoyo a Unión Barcalesa con una visita a Cuba

El presidente de Unión Barcalesa agradece el apoyo del ayuntamiento de A Baña.   El alcalde de A Baña re…

Ler máis
Diego Calvo dice que está “prácticamente cerrada” la integración de Tega en Santa Comba

Diego Calvo dice que está “prácticamente cerrada” la integración de Tega en Santa Comba

“Iso nunca lle gusta a todos, pero o que tratamos e de ser mais fortes, deixar os temas personais aparte e traballar p…

Ler máis
El Partido Popular intenta apagar el fuego interno en el ayuntamiento de Cee

El Partido Popular intenta apagar el fuego interno en el ayuntamiento de Cee

La junta gestora quiere hablar con los afiliados que decidieron darse de baja del partido.Los críticos censuran a la di…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Electrodomésticos Angel
Letras Gallegas Santa Comba 2018
Concello de Coristanco
Enova Energia
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
KNM Abogados
Concello da Laracha
Centro de Ortodoncia e Implantologia Dr. J.M. Pose Rodríguez
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

A irmandade xurídica galega fóra da burbulla

Xosé González Martínez

Chegado o Día das Letras Galegas escóitanse os  recorrentes discursos de sempre: a culpa da perda de falantes  é das institucións, e nomeadament…

Xosé González Martínez
Ler máis

As "joint ventures" russo-chinesas ou de como o cobre galego acabaria na China

Daniel Lago

  Este parece um título de um livro de aventuras para adolescentes daquela serie da Enid Blyton. Poderia ser, mas não é esta a hipótese na que…

Daniel Lago
Ler máis

O tímido galeguismo das universidades

Xosé González Martínez

O día 9 de marzo de 1933, fai agora,xa que logo, oitenta e cinco anos, celebrouse no Paraninfo da Universidade de Santiago un acto de especial signif…

Xosé González Martínez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información