5633 fans     1519 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

El poder del Email marketing

El poder del Email marketing

Reportaxes | Publicada: 03/04/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 5 minutos e 4 segundos.

Es importante que nuestra estrategia cuenta con el soporte de una plataforma adecuada.

El Email marketing es una de las herramientas más codiciadas por la empresas que se mueven en el mundo digital. O sea, por la mayoría de los emprendedores que se sitúan en la vanguardia y quieren aprovechar todo el potencial de internet.

Según la definición convencional, cada vez que remitimos un mensaje de carácter comercial a otro usuario estamos practicando el Email Marketing.

Estamos ante un aspecto muy importante que debemos cuidar porque estas comunicaciones deberán servirnos para generar lealtad o fidelización hacia nuestra marca, aumentar la confianza y dar visibilidad al producto que pretendemos promocionar o vender. Es en definitiva una carta de presentación y una oportunidad de negocio. Pero con una gestión incorrecta puede ser podemos estar cerrando puertas o espantando posibles clientes potenciales.

Hay que ser muy cuidadosos y no resultar ni pesados, ni invasivos. La gente está muy harta de las grandes cantidades de publicidad, en muchos casos intrusiva, que reciben. Por lo tanto, hay que ser originales y al mismo tiempo dosificar nuestros mensajes. Eso significa ofrecer contenido interesante, intentar ayudar y aportar valor en nuestros escritos. Y claro está, huir de la saturación. Mirémonos al espejo. Y actuemos con nuestros clientes potencial tal y como nos gustaría que actuaran con nosotros. Esta reflexión nos será muy útil al diseñar nuestras estrategias.

Otra cuestión relevante es saber elegir una plataforma potente de mailing marketing, como es el caso de Mailrelay. Esta compañía nos ofrece la posibilidad de realizar hasta 75.000 envíos gratis al mes, de manera totalmente gratuita, para poder adentrarnos en el mundo del email marketing. Podremos tener unos 15.000 contactos en agenda.

En esta versión sin coste económico, tendremos la ayuda del soporte para resolver dudas. Además podremos difundir nuestras newsletters, acceder a estadísticas para analizar nuestras campañas y usar otras herramientas como los auto respondedores. Tanto el darse de alta como la gestión de la plataforma es muy sencilla, gracias a la web intuitiva que vamos a manejar.

Es una buena opción para comenzar. A medida que nuestro proyecto vaya creciendo Mailrelay cuenta con distintas opciones de pago con tecnología más sofisticada que nos harán evolucionar dando cada vez mejor servicio, pudiendo alcanzar los millones de correos electrónicos y enviar email masivo con un control total sobre los mismos.

Otro detalle importante es el asesoramiento y la garantía de calidad. Nuestras campañas de envíos masivos tienen que estar bien canalizadas y llegar a su destino. Con esta plataforma podremos estudiar la respuesta y realizar una correcta coordinación de la base de datos de nuestros clientes.

No debemos arriesgarnos, porque está en juego el futuro de nuestra empresa, y un cliente o contacto descontento será muy difícil de recuperar y podrá generar efectos negativos. Porque estamos en el mundo de internet y las opiniones, buenas y malas, corren como la espuma. Por fortuna, hay opciones al alcance de nuestra mano. A un solo clic.

Por eso debemos elegir una plataforma eficaz y solvente. Y hoy hemos dado cuenta de una estupenda alternativa, consolidada en el mercado, y cuyas funciones gratuitas nos permitirán lanzarnos con garantías a una carrera lleva de competitividad.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

 Diego Calvo:“Sánchez dalle os cartos da comarca de Bergantiños aos separatistas para poder seguir na Moncloa”

Diego Calvo:“Sánchez dalle os cartos da comarca de Bergantiños aos separatistas para poder seguir na Moncloa”

O presidente do PP provincial asegura que  Evencio Ferrero, non ten nos seus plans terminar a próxima lexislatura. …

Ler máis
 Setenta Aniversario del Colegio Mayor La Estila de Santiago de Compostela

Setenta Aniversario del Colegio Mayor La Estila de Santiago de Compostela

70 Aniversario de La Estila// Luis Alcalá-Galiano Pareja//Director Colegio Mayor La Estila. Los inicios del Co…

Ler máis
Citan a declarar al alcalde de Ponteceso como investigado por un presunto delito de falsedad ideológica

Citan a declarar al alcalde de Ponteceso como investigado por un presunto delito de falsedad ideológica

Según desvela el CSIF// El alcalde de Ponteceso, Lois García Carballido, ha sido citado a declarar el próximo 28 d…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Autos Xallas
Galicia Calidade de Lecer 2018
Concello de Coristanco
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Sobre as consecuencias de ser o Reino de España un protectorado de Bruselas

Álvaro Rodríguez

Os voceiros de ideoloxía  liberal de España, nun insólito ataque de sinceridade e claridade recoñecen que a súa política económica, tras a ces…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

"En Marea é un Big Mac"

Daniel Lago

En Marea enganou aos seus votantes. En Marea foi como essa hambúrguer da foto da publicidade do McDonald’s: uma foto vibrante mas logo quando abres…

Daniel Lago
Ler máis

Propósitos de año nuevo

Lidia Rial

El comienzo de un año nuevo, nos invita a echar la vista atrás para valorar cómo nos ha ido en el 2018 y así, plantearnos que queremos mejorar o c…

Lidia Rial
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información