5032 fans     1406 seguidores     42 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
ElectroXallas

Imprevistos que necesitan una solución

 Imprevistos que necesitan una solución

Reportaxes | Publicada: 31/01/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
1
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 5 minutos e 2 segundos.

No contaba con esto y ahora qué. Tenía que pasar esto justo este mes.Reflexiones similares se repiten cada día en diferentes hogares españoles. Se abren interrogantes y se espera una solución.Muchas personas se enfrentan a imprevistos inesperados que les obligan a hacer frente a algún desembolso que no tenían pensado efectuar.Un gasto extra que les trastoca las previsiones. 

Un imprevisto que necesita una solución

Esa desafortunada avería en casa que provoca una derrama imprevista, el robo del móvil que exige un celular de recambio con prisa, o un viaje que surge repentinamente y que no se puede aplazar. 

Es posible que en pocos días alguien tenga que pagar impuestos o comprar un determinado producto sin otra alternativa y necesite algo de liquidez. Hay múltiples posibilidades que coinciden en la urgencia y la necesidad de contar con eses cientos o miles de euros sin demora.

En ese momento, es posible que no se disponga de dinero en efectivo y haya que recurrir a un préstamo y poner disponer de dinero rápido. Es un recurso que utilizan cada vez más personas. 

Proceso cien por cien on line

Las nuevas tecnologías ocupan un papel protagonista en la sociedad moderna.Existe la posibilidad de seguir un proceso de solicitud de crédito cien por cien vía on line y solicitar una cantidad concreta de la que se pueda disponer en un corto espacio de tiempo. Sin demasiado papeleo ni en un prolongado tiempo de resolución. Son acciones que necesitan unha respuesta con la mayor celeridad. 

Hay posibilidad que incluso no tengas problema si tu nombre está en el lista de ASNEF, lo que a priori podría echar para atrás a determinadas personas. A través de internet encontrarás toda la información y por su puesto las condiciones y posiblemente esa solución que se busca de una manera ágil.

Las cifras hablan por sí solas. En las navidades del año 2016 un total de 3.640.000 españoles adquirieron algún tipo de producto financiero para hacer frente a estas épocas. Lo que es lo mismo, doce de cada cien ciudadanos adultos. Es una opción que sigue creciendo. Lo que siempre se aconseja es estudiar bien las condiciones del contrato para saber a lo que nos comprometemos.

Hombre de mediana edad y asalariado

 Si hubiera que hacer un retrato robot de las personas que acceden a este tipo de préstamos estaríamos ante un hombre de unos 41 años, asalariado, y preferentemente residente en Cataluña o la comunidad madrileña, aunque estas peticiones llegan desde todos los puntos de España, como es lógico. Más de siete de cada diez solicitudes de préstamos rápidos ejecutadas a lo largo del año 2016 provinieron de trabajadores por cuenta ajena. 

Como señalamos al principio los motivos son diversos aunque tienen una raíz común. Una sorpresa que necesita una solución. Un gasto extraordinario que hay que cubrir con una inyección de euros, haciendo un gestión para disponer de cash, tapar ese socavón que apareció e ir después reembolsando el crédito dispuesto en las cuotas previstas.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La cibercampaña electoral

La cibercampaña electoral

La batalla de las redes sociales. @xmlema   Una de las grandes batallas políticas se libra en las redes soci…

Ler máis
Tras el legado Celta de Galicia

Tras el legado Celta de Galicia

Galicia salta a los ojos del mundo por ser la sede de la Catedral de Santiago y el punto de arribo para los miles de per…

Ler máis
El 90% de los casos de cáncer colorrectal se pueden curar si se detectan a tiempo

El 90% de los casos de cáncer colorrectal se pueden curar si se detectan a tiempo

El subdirector xeral de Planificación e Programación Asistencial, Alfonso Alonso Fachado, habló en Santa Comba. Xosé…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Concello de Coristanco
Electrodomésticos Angel
Ruta das Tapas Santa Comba 2018
Enova Energia
Gadis Sorteo 400 viajes y 100 packs 2018
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
KNM Abogados
Concello de Dumbría
Centro de Ortodoncia e Implantologia Dr. J.M. Pose Rodríguez
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

Treixadura

Xosé González Martínez

    Asistín ao concerto de presentación do novo disco do grupo “Treixadura” e saín reafirmado, unha vez máis, na miña convicción de …

Xosé González Martínez
Ler máis

PCE. De las Brigadas Internacionales al Sábado Santo

José Gilgado

Al inicio de la Guerra Civil el PCE, frente a la política de No-Intervención de la Sociedad de Naciones, recabó el apoyo de la U.R.S.S. Los Part…

José Gilgado
Ler máis

El eterno y trivial debate

Pablo Cancio

Como cada año, ciertos partidos y organizaciones del ámbito de la extrema izquierda (que son los principales abanderados de esta causa), según se v…

Pablo Cancio
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información