4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

EvaColor, calidad y ahorro en un mismo establecimiento

Campaña low cost con una amplia gama de productos al mejor precio en Santa Comba.

Santa Comba cuenta con un establecimiento en donde puedes encontrar soluciones para la decoración de tu casa o para pintar cualquier tipo de superficie.

EvaColor ha lanzado una campaña low cost dirigida a toda la comarca para premiar la fidelidad de sus clientes y darse a conocer a más personas. El establecimiento localizado en la calle Rosalía de Castro de la capital del Xallas, ha bajado los precios de todos sus productos pero manteniendo su amplio catálogo, caracterizado por la máxima calidad.

Precios irresistibles en EvaColor

Si en pintura y decoración EvaColor reúne las mejores referencias del mercado; en precios también compite con las grandes superficies. Por poner un par de ejemplos. Un bote de pintura de revestimiento mate hidrófugo a base de materias emulsionadas para la protección de parámetros exteriores de quince litros, se vende a 55,2 euros(antes 69e) lo que supone una importante rebaja. O la pintura plástica “colores del mundo”. De 26 euros de precio inicial, ahora se vende a 20,80 euros.

Aquí encontrarás tus botes de pintura, murales o papel pintado.Además, en este comercio te ayudarán a elegir, con un asesoramiento personalizado y gratuíto.Evacolor ofrece presupuestos sin compromiso.Es el momento de visitar Evacolor y ahorrar en tus proyectos sin perder en calidad.

EvaColor en Facebook.: @EvaColorSantaComba – 881.998.696

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos