19.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Regalar flores en Navidad

Empieza la cuenta atrás para los días más especiales del año. Sus grandes protagonistas, tanto Papa Noel como los Reyes Magos, ya están preparados para el pistoletazo de salida. Los trineos liderados por los mágicos renos y los camellos más aristócratas ya cargan con las enormes bolsas. Bolsas que inundadas de regalos deben llegar a todo lugar, aún insospechado, del mundo.

Pero, la verdad, es que tal labor no pueden hacerla solos. Por este motivo sus estimados pajes, sus grandes e incansables ayudantes, corren a las tiendas en busca de los mejores regalos. La misión que se les encarga no es fácil, el tiempo les pisa los talones y la ilusión les envuelve. Quieren encontrar aquel objeto que llene a su destinatario de felicidad y alegría, la pieza que les devuelva la fe más pura en la Navidad.

Porque tales fechas, a pesar de materializarse con regalos, deben ser días en los que se dice aquello que muchas veces se nos olvida. Es el momento para gritar todas aquellas cosas bonitas que se encierran en cajas mientras golpea la fuerte corriente de la rutina. Porque sólo con el frío y acompañados de lucecitas intermitentes uno se decide a abrir este baúl y se aventura a dar las gracias. Y la verdad, ¿por qué no hacerlo con flores?

Regala flores, regala un inmenso y colorido ramo de flores. Seguro que a toda persona se le ha pasado en infinidad de ocasiones por la cabeza. Y es que, cómo una cosa tan sencilla e inocente puede aportar tanta luz a quien la recibe. A veces esta simplicidad hace que caiga en el olvido, sobre todo en momentos en los que su presencia puede llegar a significar millones de cosas.

Por lo tanto, bañemos las fiestas de flores y de colores, entreguemos ramos para decir aquellas cosas que escondemos. Además, puede hacerse sin perder el espíritu más inocente de la Navidad. Repartamos Poinsettias, demos Amaryllis, o tal y como nos propone la floristería online Colvin regalemos ramos elegantes, creativos y muy navideños. Porque las flores son un regalo que nunca defrauda y siempre, siempre significa lo más exquisito. 

Pero, ¡eso no es todo! Las flores también permiten aportar un poquito de cada uno. Y es que, ¿por qué no regalar tu propia creación? Siguiendo la melodía de los villancicos puedes apostar por entregar una corona que puedes elaborar tú mismo. Parece una tarea de lo más complicada, pero si sigues los pasos de cómo elaborar una corona de Navidad, podrás convertirte en todo un pequeño artista dando luz a un original regalo. Tu creación podrá ser más o menos profesional, la corona podrá ser más o menos redonda, sus flores podrán estar más o menos bien colocadas y sincronizadas con sus colores, pero ten por seguro que quien la reciba quedará embelesada por la ilusión. 

Es hora de cambiar las reglas del juego de la Navidad y poner en la carta a Papa Noel y los Reyes flores y más flores. Seguro que sus pajes acompañados de la mano de la floristería Colvin harán el mejor de los trabajos y enviarán el mensaje más especial a tus seres más queridos. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos