5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El gobierno aprobó oposiciones para 20.000 puestos de trabajo en la administración

La medida supone la primera creación neta de empleo desde 2010 según el gobierno del estado.

El gobierno del estado aprobó el pasado verano la mayor oferta de empleo público de los últimos, con más de 20.000 plazas que se van a convocar.El anuncio hecho por el Ministerio de Hacienda y Función Pública ha sido aplaudido y apoyado por los sindicatos mayoritarios que destacaron el acuerdo histórico alcanzado.

Estas oposiciones serán sin duda una oportunidad para muchas personas que buscarán acceder a uno de esos puestos y tener la posibilidad de trabajar para la Administración Estatal mediante un puesto de funcionario. También hay plazas para trabajar en tu Comunidad Autónoma.

La oferta pública de empleo (OPE 2017) se ha activado y para que muchas personas logren el sueño de contar con una de esas plazas, será fundamental prepararse, y en este sentido centros como ADAMS Formación ofrecen las enseñanzas necesarias para afrontar las pruebas del proceso selectivo.

La convocatoria es variada y hay puestos para cualquier nivel de titulación. En muchas de ellas no hay límite de edad y podrás preparar las oposiciones en donde estés. Las plazas se irán convocando paulatinamente por lo que la formación es una buena opción tanto para esta convocatorio como para las personas que quieran encontrar un trabajo fijo en los próximos años.La experiencia de ADAMS formación puede ser un buen aliado en tu intento por salir de las listas de desempleo o simplemente para encontrar una estabilidad laboral.

En la convocatoria, para el año 2017 y 2018, destacan nuevas plazas de acceso libre y otras de promoción interna para reforzar la lucha contra el fraude fiscal, en el ámbito laboral y la Seguridad Social, control del gasto público, refuerzo de oficinas del DNI, SEPE, y FOGASA, administración de justicia o para la especialidad de Tráfico.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos