6439 fans     1593 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Más compras originales y personalizadas por internet

Más compras originales y personalizadas por internet

Reportaxes | Publicada: 22/06/2017

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 45 segundos.

Las compras por internet siguen creciendo y también los regalos personalizados y originales. Los escaparates virtuales rebosan de infinitas opciones.

Visitar tiendas desde casa

¿Es posible ir de compras sin salir de casa?. Si le hiciéramos esta pregunta a cualquier persona hace años, probablemente nos tomarían por locos, pero hoy en día la respuesta es afirmativa.

Podemos estar sentados cómodamente en un sofá con nuestro ordenador o incluso con nuestro smartphone, y a través de ellos  visitar pequeñas tiendas o grandes áreas comerciales y acceder a todos los productos que nos podamos imaginar. No hay ninguna duda de que los tiempos han cambiado, y ahora es posible gracias a las posibilidades de las nuevas tecnologías y del comercio electrónico. Se trata de todo un fenómeno imparable.

Conseguir el último libro de tu autor favorito, una prenda de ropa de la marca que usas, un perfume exclusivo, algo de comida o incluso reservar un viaje para perdernos en cualquier rincón del planeta. Y esto a cualquier hora del día, de una manera rápida y con  seguridad, gracias a los llamados escaparates virtuales, que nos otorgan una variedad inmensa y una total felixibilidad horaria, y que además están abiertos las 24 horas.

Los regalos personalizados son una buena opción

Y claro, podemos realizar compras para nosotros mismos o hacer regalos, con el valor añadido y la posibilidad de que estos sean personalizados. Eso sí, una buena elección será clave para ahorrar y acertar. Hay webs repletas de buenas opciones que pueden marcar la diferencia con detalles originales y personalizados.Regalar un conjunto de obsequios como estos, una camiseta o un bolso con el nombre o la foto de la persona receptora, o un cheque regalo pueden ser fantásticos recursos, todos ellos accesibles a través de Internet y en pocos pasos. 

Y las compras por internet van en aumento y siguen creciendo a gran velocidad. Según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia(CNMC) de España, se había aumentado en el segundo trimestre de 2016 un 20,3% con unos 5.948 millones de euros registrados en transacciones.

Todo en internet

Las empresas intentan adquirir mayor visibilidad para acaparar nuestra atención y desarrollan para ello sus estrategias en una competencia que resulta beneficiosa para el consumidor, que puede comparar y decidir con mucha información a su alcance.

Pero como hemos señalado anteriormente los regalos personalizados son una estupenda opción para que nuestro desembolso económico tenga un destino positivo. Es decir, que sea del agrado de la persona a la que le hacemos el regalo.

Como muestra de esta moda, el ejemplo del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que regaló al Rey Felipe VI de España una camiseta de aviador personalizada.

En los escaparates virtuales podemos encontrar de todo hasta productos nacidos de iniciativas curiosas, porque comprar podemos comprar de todo, y no tendremos que esperar grandes colas ni estar preocupados por la lluvia, buscar un sitio para aparcar o por el horario de los autobuses. Todo en internet. Todo sin salir de nuestro hogar.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

 Néstor Rego demandará unha solución para Baldaio no Parlamento do Estado

Néstor Rego demandará unha solución para Baldaio no Parlamento do Estado

Tal é como lembraba o rexedor carballés Evencio Ferrero, era algo que se viña advertindo. Agora a situación de Balda…

Ler máis
 Non haberá Camiño dos Faros 2020

Non haberá Camiño dos Faros 2020

A asociación Camiño dos Faros decidiu non organizar unha nova edición do Camiño dos Faros. Compartimos, na súa tota…

Ler máis
Ángel Carracedo, “doctor honoris causa” por la Universidad do Minho

Ángel Carracedo, “doctor honoris causa” por la Universidad do Minho

Ángel Carracedo ha sido investido “doctor honoris causa” por la Universidad de Minho, en Portugal.El ilustre geneti…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
Entroido Vimianzo 2020
Entroido Dumbría 2020
Entroido A Braña 2020
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

La Tribu de los Leprosos en Cataluña

José Manuel Palacín Y Rodríguez

La huída por el Proces, Clara Pontasí, se atrevió hoy mismo, en la sede del Parlamento Europeo, a aseverar que para cometer su genocidio Hitler se …

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

A dictadura da apariencia

Álvaro Rodríguez

Alá en 1977 unha profesora de ciencia política alemá,  Elisabeth  Noelle- Neumann,   expuxo a súa teoría da espiral.  Analizou o funcionamen…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Victimismo de los favorecidos y progreso de los desfavorecidos

José Gilgado

La semana pasada estuve en una cena con Meritxell Budó, portavoz del gobierno autonómico catalán. Una ocasión para conocer sin intermediarios, los…

José Gilgado
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información