8 C
Santa Comba
martes, abril 9, 2024

Más compras originales y personalizadas por internet

Las compras por internet siguen creciendo y también los regalos personalizados y originales. Los escaparates virtuales rebosan de infinitas opciones.

Visitar tiendas desde casa

¿Es posible ir de compras sin salir de casa?. Si le hiciéramos esta pregunta a cualquier persona hace años, probablemente nos tomarían por locos, pero hoy en día la respuesta es afirmativa.

Podemos estar sentados cómodamente en un sofá con nuestro ordenador o incluso con nuestro smartphone, y a través de ellos  visitar pequeñas tiendas o grandes áreas comerciales y acceder a todos los productos que nos podamos imaginar. No hay ninguna duda de que los tiempos han cambiado, y ahora es posible gracias a las posibilidades de las nuevas tecnologías y del comercio electrónico. Se trata de todo un fenómeno imparable.

Conseguir el último libro de tu autor favorito, una prenda de ropa de la marca que usas, un perfume exclusivo, algo de comida o incluso reservar un viaje para perdernos en cualquier rincón del planeta. Y esto a cualquier hora del día, de una manera rápida y con  seguridad, gracias a los llamados escaparates virtuales, que nos otorgan una variedad inmensa y una total felixibilidad horaria, y que además están abiertos las 24 horas.

Los regalos personalizados son una buena opción

Y claro, podemos realizar compras para nosotros mismos o hacer regalos, con el valor añadido y la posibilidad de que estos sean personalizados. Eso sí, una buena elección será clave para ahorrar y acertar. Hay webs repletas de buenas opciones que pueden marcar la diferencia con detalles originales y personalizados.Regalar un conjunto de obsequios como estos, una camiseta o un bolso con el nombre o la foto de la persona receptora, o un cheque regalo pueden ser fantásticos recursos, todos ellos accesibles a través de Internet y en pocos pasos. 

Y las compras por internet van en aumento y siguen creciendo a gran velocidad. Según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia(CNMC) de España, se había aumentado en el segundo trimestre de 2016 un 20,3% con unos 5.948 millones de euros registrados en transacciones.

Todo en internet

Las empresas intentan adquirir mayor visibilidad para acaparar nuestra atención y desarrollan para ello sus estrategias en una competencia que resulta beneficiosa para el consumidor, que puede comparar y decidir con mucha información a su alcance.

Pero como hemos señalado anteriormente los regalos personalizados son una estupenda opción para que nuestro desembolso económico tenga un destino positivo. Es decir, que sea del agrado de la persona a la que le hacemos el regalo.

Como muestra de esta moda, el ejemplo del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que regaló al Rey Felipe VI de España una camiseta de aviador personalizada.

En los escaparates virtuales podemos encontrar de todo hasta productos nacidos de iniciativas curiosas, porque comprar podemos comprar de todo, y no tendremos que esperar grandes colas ni estar preocupados por la lluvia, buscar un sitio para aparcar o por el horario de los autobuses. Todo en internet. Todo sin salir de nuestro hogar.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos