11.9 C
Santa Comba
miércoles, febrero 28, 2024

Estrella Galicia, la cerveza preferida en internet

Los seguidores de la web El Viajero Fisgón eligieron a Estrella Galicia entre 27 marcas españolas con un 37% de los votos.

La cerveza fabricada en Galicia por Hijos de Rivera ha confirmado su popularidad y ha sido la preferida por los internautas que la han elegido como la mejor cerveza de España entre las 27 marcas propuestas en unas votaciones recientes, superando en la final y por una amplia mayoría a Alhambra y Ambar, segunda y tercera respectivamente.Este reconocimiento se añade a otros como los otorgados por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad de Bruselas.

Abrumador apoyo a Estrella Galicia

Estrella Galicia obtuvo más del doble de votos que los otros dos finalistas juntos.En total participaron unos 28.662 usuarios, que no dejaron lugar a dudas de sus preferencias.

La encuesta se realizó a través de la página de Facebook de la popular web de viajes El Viajero Fisgón durante las últimas semanas, con varias eliminatorias en las que participaban tres marcas diferentes.

En la primera eliminatoria, Estrella Galicia sumó 3.735 votos, frente a los 229 de La Isleña y los 107 de Keler. En la semifinal, la cerveza coruñesa también arrasó, con 4.405 votos frente a los 699 de Voll Damm y los 616 de Estrella de Levante.

Una marca de tradición y de futuro

Estrella Galicia, que tiene su fábrica en el polígono industrial de A Grela, en A Coruña,  nace en 1906, por iniciativa de José Rivera Corral, un emigrante retornado de México. Su hijo, Ramón Rivera, estudia en Hamburgo y es uno de los primeros maestros cerveceros de España. 

Tiene capacidad para producir en sus instalaciones unos 250 millones de litros anuales y posee distintas variedades como la Estrella Galicia Especial, Pilsen, Shandy, sin alcohol 0,0 o la 1906 en distintas variedades como la Red Vintage.

La marca gallega cuenta con una amplia historia y tradición y por lo que se comprueba en esta #encuestafisgona, también cuenta con la simpatía de los consumidores.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos