4770 fans     1374 seguidores     41 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Poxas Santa Comba 2018

EOI Escuela de Organización Industrial impulsa un Coworking Europeo gratuito para emprendedores

EOI Escuela de Organización Industrial impulsa un Coworking Europeo gratuito para emprendedores

Reportaxes | Publicada: 17/02/2017

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
9
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 13 segundos.

Cincuenta plazas para el Coworking gratuito promovido por la EOI, que permitirá una estancia gratuita durante cinco semanas en un centro de innovación en Europa.

La Escuela de Organización Industrial ha lanzado la Segunda Convocatoria del Programa de Aceleración Internacional European Coworkings.

La actividad, que se enmarca dentro de un ambicioso Programa gratuito cofinanciado por el Fondo Social Europeo de Empleo, Formación y Educación, se dirige a innovadores del territorio español que tenga vocación internacional. 

El programa se hace cargo de los gastos de formación y mentorización de los emprendedores seleccionados, los billetes de avión,y el alojamiento durante cinco semanas en la ciudad en donde se asiente el centro formativo. La manutención será por cuenta del participante.

El objetivo es mejorar la capacitación de empresas con un perfil internacional, para darle mayor preparación y competitividad en los mercados. Todas las actividades del Programa se desarrollarán en Inglés. Hay 50 plazas disponibles.Solicita tu plaza. Se admiten solicitudes hasta el 12 de marzo. Se reservan 10 plazas para proyectos relacionados con la llamada Economía Verde(Medio ambiente, Energías Renovables, Eficiencia energética, Sostenibilidad, etc...)

En el aspecto formativo habrá enseñanzas presenciales y virtuales. Los aspirantes  podrán trasladar sus preferencias entre los centros de la Unión Europea habilitados para este plan, aunque la última palabra la tendrá la Escuela de Organización Industrial.

El programa alcanza su segunda convocatoria después de la experiencia de emprendedores de la primera edición. Sin duda estamos ante una buena oportunidad para innovadores hispanos que tengan voluntad de desarrollar proyectos en otros países. De esta manera podrán adquirir importantes conocimientos y una experiencia que sin duda le será útil en su trayectoria. Conocerán el terreno y las herramientas necesarias para que sus empresas logren sus objetivos.

La Escuela de Organización Industrial está considerada la primera escuela de negocios de España, con sesenta años de experiencia y después de haber formado a más de 80.000 alumnos.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La Guardia Civil de A Coruña localiza al autor del atropello a un ciclista en Coristanco

La Guardia Civil de A Coruña localiza al autor del atropello a un ciclista en Coristanco

El Subsector de Tráfico de A Coruña, en colaboración con la Policía Local de Santa Comba,  localizaron en la tarde …

Ler máis
Renovación del alumbrado público en Santa Comba

Renovación del alumbrado público en Santa Comba

Más de medio millón de euros de inversión para cambiar 1.473 puntos de luz y instalar 34 nuevos cuadros eléctricos. …

Ler máis
El alcalde de Coristanco denuncia un bloqueo y amenaza con expedientes disciplinarios

El alcalde de Coristanco denuncia un bloqueo y amenaza con expedientes disciplinarios

Abraham Gerpe en Diario de Bergantiños:”No me va a temblar la mano a la hora de abrir expedientes disciplinarios”. …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Eva Color Santa Comba
GDR Costa da Morte 2018
Cena EACC 2018
Gadis Febrero 2018
Enova Energia
KNM Abogados
CMAT
Concello de Dumbría
Centro de Ortodoncia e Implantologia Dr. J.M. Pose Rodríguez
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

O "sincerity" score

Daniel Lago

Usualmente o bom que têm as novas televisivas é que passam num período de tempo no que geralmente as imagens e as palavras não dão associado no n…

Daniel Lago
Ler máis

O alcalde dança

Daniel Lago

Pois sim, vivemos numa cidade onde o nosso alcade dança. Dança de dia e dança de noite. Não e que ele seja um bom bailador, mas ele é a dançar e…

Daniel Lago
Ler máis

Cada pedra ten o seu andar

Xosé González Martínez

Na arte de traballar as pedras os nosos canteiros botaban man da intelixencia, dos coñecementos empíricos e da imaxinación. Todos os tres medios  …

Xosé González Martínez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información