5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

EOI Escuela de Organización Industrial impulsa un Coworking Europeo gratuito para emprendedores

Cincuenta plazas para el Coworking gratuito promovido por la EOI, que permitirá una estancia gratuita durante cinco semanas en un centro de innovación en Europa.

La Escuela de Organización Industrial ha lanzado la Segunda Convocatoria del Programa de Aceleración Internacional European Coworkings.

La actividad, que se enmarca dentro de un ambicioso Programa gratuito cofinanciado por el Fondo Social Europeo de Empleo, Formación y Educación, se dirige a innovadores del territorio español que tenga vocación internacional. 

El programa se hace cargo de los gastos de formación y mentorización de los emprendedores seleccionados, los billetes de avión,y el alojamiento durante cinco semanas en la ciudad en donde se asiente el centro formativo. La manutención será por cuenta del participante.

El objetivo es mejorar la capacitación de empresas con un perfil internacional, para darle mayor preparación y competitividad en los mercados. Todas las actividades del Programa se desarrollarán en Inglés. Hay 50 plazas disponibles.Solicita tu plaza. Se admiten solicitudes hasta el 12 de marzo. Se reservan 10 plazas para proyectos relacionados con la llamada Economía Verde(Medio ambiente, Energías Renovables, Eficiencia energética, Sostenibilidad, etc…)

En el aspecto formativo habrá enseñanzas presenciales y virtuales. Los aspirantes  podrán trasladar sus preferencias entre los centros de la Unión Europea habilitados para este plan, aunque la última palabra la tendrá la Escuela de Organización Industrial.

El programa alcanza su segunda convocatoria después de la experiencia de emprendedores de la primera edición. Sin duda estamos ante una buena oportunidad para innovadores hispanos que tengan voluntad de desarrollar proyectos en otros países. De esta manera podrán adquirir importantes conocimientos y una experiencia que sin duda le será útil en su trayectoria. Conocerán el terreno y las herramientas necesarias para que sus empresas logren sus objetivos.

La Escuela de Organización Industrial está considerada la primera escuela de negocios de España, con sesenta años de experiencia y después de haber formado a más de 80.000 alumnos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos