3275 fans     1153 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Anunciate aquí - Adiante Galicia

EOI Escuela de Organización Industrial impulsa un Coworking Europeo gratuito para emprendedores

EOI Escuela de Organización Industrial impulsa un Coworking Europeo gratuito para emprendedores

Reportaxes | Publicada: 17/02/2017

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
9
0
1

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 13 segundos.

Cincuenta plazas para el Coworking gratuito promovido por la EOI, que permitirá una estancia gratuita durante cinco semanas en un centro de innovación en Europa.

La Escuela de Organización Industrial ha lanzado la Segunda Convocatoria del Programa de Aceleración Internacional European Coworkings.

La actividad, que se enmarca dentro de un ambicioso Programa gratuito cofinanciado por el Fondo Social Europeo de Empleo, Formación y Educación, se dirige a innovadores del territorio español que tenga vocación internacional. 

El programa se hace cargo de los gastos de formación y mentorización de los emprendedores seleccionados, los billetes de avión,y el alojamiento durante cinco semanas en la ciudad en donde se asiente el centro formativo. La manutención será por cuenta del participante.

El objetivo es mejorar la capacitación de empresas con un perfil internacional, para darle mayor preparación y competitividad en los mercados. Todas las actividades del Programa se desarrollarán en Inglés. Hay 50 plazas disponibles.Solicita tu plaza. Se admiten solicitudes hasta el 12 de marzo. Se reservan 10 plazas para proyectos relacionados con la llamada Economía Verde(Medio ambiente, Energías Renovables, Eficiencia energética, Sostenibilidad, etc...)

En el aspecto formativo habrá enseñanzas presenciales y virtuales. Los aspirantes  podrán trasladar sus preferencias entre los centros de la Unión Europea habilitados para este plan, aunque la última palabra la tendrá la Escuela de Organización Industrial.

El programa alcanza su segunda convocatoria después de la experiencia de emprendedores de la primera edición. Sin duda estamos ante una buena oportunidad para innovadores hispanos que tengan voluntad de desarrollar proyectos en otros países. De esta manera podrán adquirir importantes conocimientos y una experiencia que sin duda le será útil en su trayectoria. Conocerán el terreno y las herramientas necesarias para que sus empresas logren sus objetivos.

La Escuela de Organización Industrial está considerada la primera escuela de negocios de España, con sesenta años de experiencia y después de haber formado a más de 80.000 alumnos.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Exitosa presentación de “Costa da Morte.Crónica Marítima” en Santiago

Exitosa presentación de “Costa da Morte.Crónica Marítima” en Santiago

Este viernes se presenta en el ayuntamiento de Cee. Magnífica acogida en Santiago de Compostela.     El …

Ler máis
A Baña aprueba el Plan POS +

A Baña aprueba el Plan POS +

El ayuntamiento de A Baña aprobó las obras del Plan único de concellos con el voto a favor de los ediles del Partido …

Ler máis
Descolonizando a Rosalía

Descolonizando a Rosalía

A profesora Pilar García Negro debuxa unha Rosalía de Castro pioneira da loita feminista a través dunha lectura profu…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Xantares by Nel
Entroido Santa Comba 2017
PELEmprende
OndaHit
PELPemes
Auto Xallas 2017
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Adiante Galicia Colaboradores
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os senhores da guerra

Daniel Lago

Desde os médios de comunicação marcam e definem muitos dos ideais que andam a navegar de jeito “subconsciente” nas nossas mentes. O jornal “F…

Daniel Lago
Ler máis

Dobre nacionalidade para os veciños do Couto Mixto

Xosé González Martínez

Os habitantes dos pobos de Santiago, Rubiás e Meaus tiñan o privilexio de escolleren a nacionalidade portuguesa ou española. No día do casamento…

Xosé González Martínez
Ler máis

A solución máxica das pensións

Óscar de Souto

Grazas a esta novedosa proposta de subir aos 67 a idade de xubilación e, preparados xa para o corte do grifo das pagas dos abueletes, hai estes días…

Óscar de Souto
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información