5032 fans     1407 seguidores     42 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
ElectroXallas

EOI Escuela de Organización Industrial impulsa un Coworking Europeo gratuito para emprendedores

EOI Escuela de Organización Industrial impulsa un Coworking Europeo gratuito para emprendedores

Reportaxes | Publicada: 17/02/2017

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
9
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 13 segundos.

Cincuenta plazas para el Coworking gratuito promovido por la EOI, que permitirá una estancia gratuita durante cinco semanas en un centro de innovación en Europa.

La Escuela de Organización Industrial ha lanzado la Segunda Convocatoria del Programa de Aceleración Internacional European Coworkings.

La actividad, que se enmarca dentro de un ambicioso Programa gratuito cofinanciado por el Fondo Social Europeo de Empleo, Formación y Educación, se dirige a innovadores del territorio español que tenga vocación internacional. 

El programa se hace cargo de los gastos de formación y mentorización de los emprendedores seleccionados, los billetes de avión,y el alojamiento durante cinco semanas en la ciudad en donde se asiente el centro formativo. La manutención será por cuenta del participante.

El objetivo es mejorar la capacitación de empresas con un perfil internacional, para darle mayor preparación y competitividad en los mercados. Todas las actividades del Programa se desarrollarán en Inglés. Hay 50 plazas disponibles.Solicita tu plaza. Se admiten solicitudes hasta el 12 de marzo. Se reservan 10 plazas para proyectos relacionados con la llamada Economía Verde(Medio ambiente, Energías Renovables, Eficiencia energética, Sostenibilidad, etc...)

En el aspecto formativo habrá enseñanzas presenciales y virtuales. Los aspirantes  podrán trasladar sus preferencias entre los centros de la Unión Europea habilitados para este plan, aunque la última palabra la tendrá la Escuela de Organización Industrial.

El programa alcanza su segunda convocatoria después de la experiencia de emprendedores de la primera edición. Sin duda estamos ante una buena oportunidad para innovadores hispanos que tengan voluntad de desarrollar proyectos en otros países. De esta manera podrán adquirir importantes conocimientos y una experiencia que sin duda le será útil en su trayectoria. Conocerán el terreno y las herramientas necesarias para que sus empresas logren sus objetivos.

La Escuela de Organización Industrial está considerada la primera escuela de negocios de España, con sesenta años de experiencia y después de haber formado a más de 80.000 alumnos.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La cibercampaña electoral

La cibercampaña electoral

La batalla de las redes sociales. @xmlema   Una de las grandes batallas políticas se libra en las redes soci…

Ler máis
Tras el legado Celta de Galicia

Tras el legado Celta de Galicia

Galicia salta a los ojos del mundo por ser la sede de la Catedral de Santiago y el punto de arribo para los miles de per…

Ler máis
El 90% de los casos de cáncer colorrectal se pueden curar si se detectan a tiempo

El 90% de los casos de cáncer colorrectal se pueden curar si se detectan a tiempo

El subdirector xeral de Planificación e Programación Asistencial, Alfonso Alonso Fachado, habló en Santa Comba. Xosé…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Concello de Coristanco
Electrodomésticos Angel
Ruta das Tapas Santa Comba 2018
Enova Energia
Gadis Sorteo 400 viajes y 100 packs 2018
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
KNM Abogados
Concello da Laracha
Centro de Ortodoncia e Implantologia Dr. J.M. Pose Rodríguez
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

Treixadura

Xosé González Martínez

    Asistín ao concerto de presentación do novo disco do grupo “Treixadura” e saín reafirmado, unha vez máis, na miña convicción de …

Xosé González Martínez
Ler máis

PCE. De las Brigadas Internacionales al Sábado Santo

José Gilgado

Al inicio de la Guerra Civil el PCE, frente a la política de No-Intervención de la Sociedad de Naciones, recabó el apoyo de la U.R.S.S. Los Part…

José Gilgado
Ler máis

El eterno y trivial debate

Pablo Cancio

Como cada año, ciertos partidos y organizaciones del ámbito de la extrema izquierda (que son los principales abanderados de esta causa), según se v…

Pablo Cancio
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información