6.3 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Buscando un broker on-line a la medida

Desde hace varios siglos la Bolsa de Valores ha sido uno de los métodos preferidos por inversores y ahorradores, y aunque ya hubo actividades similares la primera Bolsa oficial se creó en la ciudad belga de Brujas, a finales del siglo XVI. En España, la primera institución oficial se reconoce en el año 1831 en Madrid. 

Pues esa alternativa de financiación de empresas y de obtención de plusvalías por parte de los ciudadanos ha sostenido al mercado de valores durante tantos años. Y ha ido evolucionando hasta lograr una perfecta comunión con la era digital.

Ya no hace falta estar presente en los parqués para hacer operaciones. Ni tan siquiera estar colgado al teléfono mientras los mercados suben y bajan. Internet nos da otras facilidades y comodidades para encontrar una oportunidad de negocio 

Y aquí emerge la figura del broker, el especialista que ejerce como intermediario en las operaciones de compra y venta de los valores financieros y de las acciones que cotizan en el mercado bursátil. Un correcto asesoramiento será un arma muy poderosa para realizar operaciones con éxito, más aun cuando la información es sumamente importante y nosotros no nos dedicamos en exclusividad a seguir este mundo, pero sí queremos sacar provecho de nuestros ahorros. 

Otra cuestión a tener en cuenta son las comisiones, ya que esto afecta directamente a la rentabilidad y si los gastos de gestión son demasiado elevados afectará a los beneficios. Hay un servicio broker on-line recomendado como es el que ofrece Oficinadirecta.com, en donde puedes beneficiarte de una tarifa plana muy asequible para operar en las bolsas nacionales e internacionales y contar con servicio trader, y poder realizar órdenes condicionadas y la operativa intradía. 

Con un servicio óptimo de mediación, unas tarifas bajas y la información oportuna, es muy posible que el color verde aparezca en tus movimientos. Si eres un inversor avanzado ya serás consciente de estos factores, y si están en fase de introducción pues sin duda no te vendrán nada mal los consejos de los expertos o broker que trabajan para entidades bancarias o empresas solventes y que conocen bien los mercados, para poder aprender sin dejarte en el camino tus ahorros. 

La red cuenta con numerosas opciones que ponen a tu alcance estrategias y servicios, pero podemos perder un valioso tiempo en los océanos cibernéticos sino elegimos un asesoramiento eficaz, que junto a toda la experiencia que vayamos adquiriendo nos servirá en nuestro camino por el mundo financiero. Y como en todo, también en internet debemos saber separar el polvo de la paja. 

A veces los márgenes son muy estrechos y la línea entre el color verde (ganancia) y el rojo (pérdida) es muy frágil y ahí se notará la habilidad, el conocimiento de los valores, pero también que las comisiones que paguemos no sea excesivas y que la ayuda de nuestro broker on-line sea rápida y solvente. De hecho en la historia de la Bolsa en el mundo, hay muchos ejemplos de grandes personajes que han triunfado pendientes de los famosos paneles donde se registran los movimientos de las empresas, pero también de estrepitosos fracasos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos