4206 fans     1344 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

La lencería también se vende en internet

La lencería también se vende en internet

Reportaxes | Publicada: 17/10/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
4
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 9 segundos.

Ya son muy excasos(por decir algo) los productos que no están presentes y no tienen sus escaparates en internet. El gran supermercado de la red ofrece multitud de recursos para comprar con seguridad y poder elegir entre una amplia gama de accesorios, colores y características. Incluso comparar precios, información detallada y plazos de entrega de un mismo producto en unos pocos minutos.

Un mercado que también se ha adaptado a las nuevas tecnologías es el de la lencería, que si gozó siempre de una interesante demanda en las tiendas físicas también está presente en el terreno virtual. En un solo click podemos acceder a multitud de objetos y prendas como picardías o culots, o también una amplia variedad de babydolls,corsets, medias, ligueros, teddys, disfraces o complementos.

En un paseo cibernético es factible buscar entre un amplio número de marcas como Obsessive, John Snyder o Spencer & Fleetwod,  pero además modelos, colores, consultar tallas u otros detalles o curiosidades que puedan surgir, así como obtener el  debido asesoramiento por correo electrónico u ordenar los productos por popularidad, precio o nombre. Porque también hay variedad y distintas opciones en lo referente al precio. 

Incluso hay facilidades para recoger el producto. Recibirlo en el domicilio particular o bien en la agencia de transporte, con la máxima discreción en cuanto al embalaje y a la presentación del producto. Y el envío puede salir gratuito en el caso de superar la cantidad mínima asignada.En este caso, puedes comprobar como hay portales de lencería como miorgasmo que ofrecen distintas fórmulas de pago, tienen completos catálogos, e incluso ofrecen la posibilidad de suscribirte a un servicio de ofertas. Para que puedas estar al tanto de las novedades y también de las gangas.

Y aunque una gran mayoría de los productos están destinado a mujeres, también hay bastantes recursos para hombres.Es una muestra del crecimiento continuo del comercio electrónico que cada año copa un mayor volumen de negocio y de clientes en todos los países. Ya nadie es ajeno a este fenómeno imparable que sigue creciendo.

Y el mundo de la lencería no podía ser la excepción, ya que desde tiempos inmemoriales las personas buscan adornar y animar sus encuentros y sus vidas con una esencia erótica y sexy que enriquezca su vida íntima y sus relaciones sexuales.Una vieja costumbre que se ha adaptado a la perfección a las nuevas modas, entre ellas la de comprar en una pasarela segura, cómoda y sencilla como es la de  internet.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

De los campos de San Salvador al Jockey Club de Buenos Aires. Xosé Manuel Lema.   De la aldea de San Salvado…

Ler máis
Para o BNG os orzamentos da Xunta son discrecionais e castigan á Costa da Morte

Para o BNG os orzamentos da Xunta son discrecionais e castigan á Costa da Morte

“Confeccionan uns presupostos con clara discrecionalidade e coa intención de asfixiar aos gobernos locais da Costa da…

Ler máis
La restauración de la Casa de Man comenzará en breve

La restauración de la Casa de Man comenzará en breve

El gobierno local formaliza el contrato de los trabajos que rozan los 20.000 euros.   El alcalde de Camari…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
CMAT
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con d…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información