3135 fans     1121 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Empresas presentes y visibles en internet

Empresas presentes y visibles en internet

Reportaxes | Publicada: 10/10/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 5 minutos e 46 segundos.

Las nuevas tecnologías son herramientas imprescindibles para las empresas, independientemente de su tamaño. Hoy en día ya está muy claro que para nuestro negocio tenemos dos escaparates o tiendas. La física y la virtual. Y no debemos descuidar el potencial de internet no solo como una eficaz arma promocional sino también como mecanismo de transacciones comerciales potenciales y por lo tanto de ventas, y de éxito. La importancia de las nuevas tecnologías ha ido creciendo tanto que tenemos muchos ejemplos de grandes empresas que basan su modelo de negocio en la red. 

Al principio era muy importante posicionarse en este nuevo terreno, pero ahora la cuestión también es hacerlo en las mejores condiciones posibles y con grandes dosis de imaginación, dada la competitividad existente. En este sentido es fundamental tener un espacio web propio con un diseño atractivo, que represente lo mejor de nuestro proyecto y anime al visitante a navegar por nuestra página. 

La calidad no debe estar reñida con la sencillez. El usuario potencial quiere darse una vuelta por nuestro site sin complicaciones ni agobios. Y además de tener imágenes que lo entretengan, tampoco pueden faltar los datos destacados y toda la información necesaria. Si a esto le unimos un alto grado de respuesta e interactividad, de facilidades para sus búsquedas y el asesoramiento oportuno, probablemente hayamos ganado un cliente, e incluso también un miembro más de esa plataforma. Sobra decir que necesitamos cibernautas que hagan comentarios positivos y divulguen nuestra empresa.

Pero además de tener nuestra web cumpliendo todos los requisitos, necesitamos un soporte técnico potente. Debemos recurrir a un proveedor de confianza porque tener tu web alojada con todas las garantías, evitando riesgos innecesarios, y sorpresas costosas es imprescindible en estos momentos frente a ataques imprevistos.

Aunque los principales proveedores lo tienen en cuenta y en la propia red hay mucha información, es importante insistir en que aunque tengamos una web muy sofisticada y atractiva, el trabajo quedará incompleto sino estamos visibles. 

Más visibles desde todos los ámbitos

Aquí es elemental posicionarnos en Google preferentemente, pero también en otros buscadores, y además introducirnos en los directorios online que sean más relevantes, tarea para la cual existen empresas como esta, que hacen del negocio al que te dediques un portal visible las 24 horas en la red de redes. Algo que también nos será de ayuda en nuestro objetivo de lograr una mayor visibilidad para nuestra web y en definitiva para nuestra empresa.

En este sentido debemos tener en cuenta que la propia dinámica de internet ha cambiado en los últimos tiempos, y la mayoría de nuestros potenciales clientes accederá a nuestro “site” desde su teléfono móvil o Smartphone. Y por lo tanto, al construir nuestra tienda on line o web de empresa debemos saber que se hace indispensable una visibilidad decente desde los dispositivos móviles, que nuestra página esté adaptada para esa parte de personas que no nos visitarán desde los tradicionales ordenadores personales o portátiles.

Teniendo en cuenta esas ideas y con un buen soporte profesional técnico, lograremos que el proyecto tenga las condiciones óptimas y muchas posibilidades de triunfar con nuestros productos ya que estaremos en la situación deseada.Con toda la maquinaria engrasada y operativa, quedará en nuestras manos ir actualizando contenidos, presentando ofertas y novedades, fidelizando clientes, promocionarnos en las redes sociales, y analizar nuestros pasos y no dejar de observar a otras alternativas que se mueven en nuestro ramo de actividad. Porque internet es también un hormiguero infinito de empresas e informaciones y de nuestra habilidad de investigar, aprender y reaccionar, también dependerá el éxito de nuestra empresa.

Foto-Pixabay

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Alejandro Finisterre, mucho más que el inventor del futbolín

Alejandro Finisterre, mucho más que el inventor del futbolín

En el décimo aniversario de su muerte repasamos la apasionante vida de uno de los gallegos más universales de la Histo…

Ler máis
La lista de Luís Villares dominará el Consello das Mareas

La lista de Luís Villares dominará el Consello das Mareas

La candidatura Máis Alá obtiene el 58,6% de los votos y 21 representantes en el consello das Mareas.   Mái…

Ler máis
Juan Carlos Piñeiro colle o facho galeguista de Compromiso

Juan Carlos Piñeiro colle o facho galeguista de Compromiso

Piñeiro Docampo, elixido co 96% dos votos, avoga por “unha política con sentidiño”. O PNV apoia o proxecto galegu…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

O estigma das mulleres

Natalia Lema Otero

Multitudinarias manifestacións a prol dos dereitos irrefutables das mulleres sacoden as rúas dos Estados Unidos e das principais cidades do mundo no…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Poñamos que falo de Xoán Bascuas

Xosé Manuel Lema Mouzo

Xoán Bascuas deixou a secretaría xeral de Compromiso por Galicia esta fin de semana, cedendo a testemuña a Juan Carlos Piñeiro Docampo, que ten o …

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

Un novo modelo de empresa?

Natalia Lema Otero

Din os expertos ou mesmo os tecnócratas máis asentados neste eido que nos encontramos ante unha revolución tecnolóxica. Quizais ese sexa o noso po…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información