3135 fans     1121 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Mailrelay y como aprovechar el email marketing

Mailrelay y como aprovechar el email marketing

Reportaxes | Publicada: 19/05/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 5 segundos.

Internet está en todo y ya es un recurso obligatorio para particulares y empresas que quieren aprovechar toda la potencia de las nuevas tecnologías. Sin duda una de las claves del éxito está en una correcta gestión del tiempo y el acierto en la elección de las herramientas adecuadas. Uno de los problemas más comunes de los jóvenes emprendedores o de empresarios en reciclaje es la agenda de contactos. 

El email marketing ya es una realidad palpable y Mailrelay una buena opción que permite abrir una cuenta gratuita y enviar hasta 75.000 correos electrónicos mensuales aparte de los distintos planes o por ejemplo, las alternativas específicas para bloggers como la nueva gratuita “marca personal”.

Si poder gestionar con eficacia los correos electrónicos de nuestros clientes o amigos es muy importante, no lo es menos elegir el proveedor mejor, e incluso cambiarnos en un momento dado. Mailrelay, que está alojado en servidores europeos, ofrece la posibilidad de migrar las bases de datos desde otra plataforma con seguridad jurídica, asesoramiento técnico y seis meses gratis respetando las condiciones del la empresa de servicios con la que trabajábamos.

En su blog y a través de distintas formas de contacto, esta empresa ofrece toda la información necesaria.Otra cuestión a tener en cuenta, es el orden de nuestros contactos, y en este sentido Mailrelay ofrece la posibilidad de exprimir todo el jugo de la funcionalidad de filtro por engagement, y archivar por directorios concretos todos los apartados que sean de nuestro interés, para tener un mayor control y operatividad en nuestro trabajo.

Con este opción de email marketing, de una forma cómoda y con garantías podemos ahorrar tiempo y diseñar nuestras estrategias de contacto con todas esas personas que son nuestro objetivo y convertir en una reliquia del pasado, aquellas agendas escritas o los buzones de mail repletos de contactos y más contactos sin un orden y manejo tan efectivo como el que ofrece esta empresa. 

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Juan Carlos Piñeiro colle o facho galeguista de Compromiso

Juan Carlos Piñeiro colle o facho galeguista de Compromiso

Piñeiro Docampo, elixido co 96% dos votos, avoga por “unha política con sentidiño”. O PNV apoia o proxecto galegu…

Ler máis
Intentan recuperar las caracolas en Arou

Intentan recuperar las caracolas en Arou

El patrón mayor de la cofradía de Camelle, asegura que los “cornos” o caracolas apenas se pueden observar en una z…

Ler máis
El PSOE lleva la problemática láctea al Senado

El PSOE lleva la problemática láctea al Senado

El senador Ángel Mato presentó la iniciativa en una reunión con ganaderos en Mazaricos.   Ángel Mato ex…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

O estigma das mulleres

Natalia Lema Otero

Multitudinarias manifestacións a prol dos dereitos irrefutables das mulleres sacoden as rúas dos Estados Unidos e das principais cidades do mundo no…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Poñamos que falo de Xoán Bascuas

Xosé Manuel Lema Mouzo

Xoán Bascuas deixou a secretaría xeral de Compromiso por Galicia esta fin de semana, cedendo a testemuña a Juan Carlos Piñeiro Docampo, que ten o …

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

Un novo modelo de empresa?

Natalia Lema Otero

Din os expertos ou mesmo os tecnócratas máis asentados neste eido que nos encontramos ante unha revolución tecnolóxica. Quizais ese sexa o noso po…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información