3500 fans     1206 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Anunciate aquí - Adiante Galicia

Mailrelay y como aprovechar el email marketing

Mailrelay y como aprovechar el email marketing

Reportaxes | Publicada: 19/05/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
6
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 5 segundos.

Internet está en todo y ya es un recurso obligatorio para particulares y empresas que quieren aprovechar toda la potencia de las nuevas tecnologías. Sin duda una de las claves del éxito está en una correcta gestión del tiempo y el acierto en la elección de las herramientas adecuadas. Uno de los problemas más comunes de los jóvenes emprendedores o de empresarios en reciclaje es la agenda de contactos. 

El email marketing ya es una realidad palpable y Mailrelay una buena opción que permite abrir una cuenta gratuita y enviar hasta 75.000 correos electrónicos mensuales aparte de los distintos planes o por ejemplo, las alternativas específicas para bloggers como la nueva gratuita “marca personal”.

Si poder gestionar con eficacia los correos electrónicos de nuestros clientes o amigos es muy importante, no lo es menos elegir el proveedor mejor, e incluso cambiarnos en un momento dado. Mailrelay, que está alojado en servidores europeos, ofrece la posibilidad de migrar las bases de datos desde otra plataforma con seguridad jurídica, asesoramiento técnico y seis meses gratis respetando las condiciones del la empresa de servicios con la que trabajábamos.

En su blog y a través de distintas formas de contacto, esta empresa ofrece toda la información necesaria.Otra cuestión a tener en cuenta, es el orden de nuestros contactos, y en este sentido Mailrelay ofrece la posibilidad de exprimir todo el jugo de la funcionalidad de filtro por engagement, y archivar por directorios concretos todos los apartados que sean de nuestro interés, para tener un mayor control y operatividad en nuestro trabajo.

Con este opción de email marketing, de una forma cómoda y con garantías podemos ahorrar tiempo y diseñar nuestras estrategias de contacto con todas esas personas que son nuestro objetivo y convertir en una reliquia del pasado, aquellas agendas escritas o los buzones de mail repletos de contactos y más contactos sin un orden y manejo tan efectivo como el que ofrece esta empresa. 

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

José Antonio Santiso:“Municipalizar el servicio no va a servir para mejorarlo"

José Antonio Santiso:“Municipalizar el servicio no va a servir para mejorarlo"

José Antonio Santiso tiene una larga trayectoria política. Varias veces alcalde, conselleiro de Política Agroalimenta…

Ler máis
 Evaristo Ben apela a la unidad del PP en Xallas y Barcala

Evaristo Ben apela a la unidad del PP en Xallas y Barcala

“No habrá unidad si no hay generosidad, y sin unidad no conseguiremos buenos resultados en las municipales del 2019…

Ler máis
Mesa sobre el acoso escolar organizada por Ciudadanos Ferrol

Mesa sobre el acoso escolar organizada por Ciudadanos Ferrol

“El acoso impide que los alumnos desarrollen sus capacidades al convertir el espacio  escolar en un entorno hostil”…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Primavera Cultural Santa Comba 2017
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Homenaxe ao Doutor Carlos Guitián

Xosé González Martínez

Manuel Herminio e Xosé Carballido , xunto con outros amigos de Amoeiro, son os encargados de organizaren a homenaxe  ao doutor  Carlos Guitián Rod…

Xosé González Martínez
Ler máis

Ahora Lezo

Nacho Louro

Con la actualidad política me viene a la memoria una intervención en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados del que fuera Portavoz de…

Nacho Louro
Ler máis

A mentirocracia, a próxima paragem de autocarro

Daniel Lago

Alguém, no seu sano juízo, falava em que a democracia unicamente poderia sobreviver com certo grau de verdade. Porém, hoje vivemos, segundo falam o…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información