3135 fans     1121 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Contactos a través de la red

Contactos a través de la red

Reportaxes | Publicada: 23/03/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 15 segundos.

Cada vez son más los amantes de las nuevas tecnologías que buscan ligar a través de la red. Internet ha conseguido solucionar cualquier necesidad que una persona pueda tener y de la manera más rápida, cómoda y efectiva. Por supuesto, el mundo del ligoteo y del amor no podía ser menos y es por ello que páginas como MundoLigue.com tienen cada día más seguidores que disfrutan de las relaciones sociales sin moverse de la comodidad de su casa. Y esto se aplica a cualquier tipo de relación: amistad, citas, amor...

Todo se puede gestionar desde el sofá con unos cuantos clicks. A través de un dispositivo con conexión a Internet se puede navegar por sitios web como MundoLigue, donde encontrar personas que se encuentren cerca físicamente, en un rango de edad concreto y buscando lo mismo que nosotros. Así de simple. Es más que comprensible que estas páginas estén en su mejor momento, con miles de personas pasando a diario en busca de una relación de pareja o simplemente de citas sin un propósito concreto. MundoLigue ha terminado con las citas a ciegas y con los ligues de bar, nada de desengaños ni citas interminables con gente de quien no sabíamos nada. Gracias a los completos perfiles personales y a herramientas de búsqueda sofisticadas, en un par de clics se puede tener enfrente un amplio abanico de personas compatibles con nosotros.

Y, por si esto fuera poco, ahora las relaciones se pueden seguir gestionando desde cualquier sitio gracias a aplicaciones móviles como la app de MundoLigue, que permite acceder a los servicios de la página web desde un smartphone o tablet. El más fácil todavía. Conocer personas, charlar con ellas mediante mensajes privados y quedar físicamente es una actividad que no requiere ya ningún tipo de descaro ni de esfuerzo, Internet y estos sitios de contactos lo ponen al alcance del más tímido.

Y precisamente para los más tímidos, existen también aplicaciones como el Ligómetro de MundoLigue, donde mediante un juego de puntuaciones se establece un ranking de los usuarios más populares dentro de la web. A partir de ahí, cada cual puede decidir dar los votos positivos a quien prefiera y enviar mensajes a aquellas personas del ranking que más le gusten, felicitándoles por su buena puntuación o informándoles de que se les ha votado positivamente... Aquí ya entra la imaginación de cada uno, ya que este tipo de páginas lo ponen fácil pero al final es cada uno quien debe mostrar su personalidad para ligarse a alguien compatible.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

El PSOE lleva la problemática láctea al Senado

El PSOE lleva la problemática láctea al Senado

El senador Ángel Mato presentó la iniciativa en una reunión con ganaderos en Mazaricos.   Ángel Mato ex…

Ler máis
Interesante exposición sobre los naufragios de la Costa da Morte

Interesante exposición sobre los naufragios de la Costa da Morte

La pintora Rosa Pereda expone en Camelle una selección de cuadros relacionados con la historia naval de la Costa da Mor…

Ler máis
El PP prepara su alternativa en las ciudades gallegas

El PP prepara su alternativa en las ciudades gallegas

Los populares se erigen en alternativa al populismo y citan a Ourense como “unha honrosa excepción”. Quieren presen…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

O estigma das mulleres

Natalia Lema Otero

Multitudinarias manifestacións a prol dos dereitos irrefutables das mulleres sacoden as rúas dos Estados Unidos e das principais cidades do mundo no…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Poñamos que falo de Xoán Bascuas

Xosé Manuel Lema Mouzo

Xoán Bascuas deixou a secretaría xeral de Compromiso por Galicia esta fin de semana, cedendo a testemuña a Juan Carlos Piñeiro Docampo, que ten o …

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

Un novo modelo de empresa?

Natalia Lema Otero

Din os expertos ou mesmo os tecnócratas máis asentados neste eido que nos encontramos ante unha revolución tecnolóxica. Quizais ese sexa o noso po…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información