3499 fans     1206 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Anunciate aquí - Adiante Galicia

Las cocinas innovadoras de los hogares modernos

Las cocinas innovadoras de los hogares modernos

Reportaxes | Publicada: 27/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
2
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 25 segundos.

La concepción de la vivienda moderna se refleja en las continuas mutaciones de las ideas y de los gustos de las personas. Quien quiere cuidar de su estilo de vida, cuida también de su casa. Y es por este motivo que las ideas innovadoras de hoy en día han transformado el hogar en un espacio multiforme y con una serie infinita de recursos y alternativas. En el contexto de la vivienda, las cocinas también tiene un papel importante y más valorado aún por la modificación del estilo de vida de las personas.

Hoy en día, de hecho, en las cocinas no solamente se guisa y se cuida la alimentación de cada uno sino que también nos sentamos a mirar la tele, a charlar y a tomar un café como si estuviéramos en el salón. La cocina tiene este papel de cuarto multifuncional que viene de la necesidad de optimizar este espacio eficientemente para que se pueda aprovechar totalmente de todos sus servicios. Arreglar una cocina prevé entonces una correcta disposición de los muebles, empezando por la mesa, que puede ser de tipo americana tipo barra o clásica en el medio del espacio. El diseñador dará vida a las ideas estilísticas del anfitrión, que quiere ver reflejadas en la cocina sus preferencias de diseño.

La alternativa cromática ofrecida por un buen juego de colores puede dar un toque más lindo a la cocina, combinada con la luz que entra desde las ventanas y otorga vida y frescura. El material de los muebles tiene que ser elegido según los gustos y no depende del tipo de material de los muebles de las otras habitaciones, ya que la cocina es un espacio independiente y tiene una identidad totalmente única.

Una opción bonita y simpática es la de optar por unas paredes de ladrillos o de un material limpio que de un toque moderno y luminosidad a la vez. Elegir el material del suelo es otro elemento a tener en cuenta, para que sea más fácil de limpiar y tenga buena pinta a la hora de presentar la cocina a los invitados.

Foto: Marcello Gavioli y Junior Arquitectos

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

José Antonio Santiso:“Municipalizar el servicio no va a servir para mejorarlo"

José Antonio Santiso:“Municipalizar el servicio no va a servir para mejorarlo"

José Antonio Santiso tiene una larga trayectoria política. Varias veces alcalde, conselleiro de Política Agroalimenta…

Ler máis
 Evaristo Ben apela a la unidad del PP en Xallas y Barcala

Evaristo Ben apela a la unidad del PP en Xallas y Barcala

“No habrá unidad si no hay generosidad, y sin unidad no conseguiremos buenos resultados en las municipales del 2019…

Ler máis
Mesa sobre el acoso escolar organizada por Ciudadanos Ferrol

Mesa sobre el acoso escolar organizada por Ciudadanos Ferrol

“El acoso impide que los alumnos desarrollen sus capacidades al convertir el espacio  escolar en un entorno hostil”…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Primavera Cultural Santa Comba 2017
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Homenaxe ao Doutor Carlos Guitián

Xosé González Martínez

Manuel Herminio e Xosé Carballido , xunto con outros amigos de Amoeiro, son os encargados de organizaren a homenaxe  ao doutor  Carlos Guitián Rod…

Xosé González Martínez
Ler máis

Ahora Lezo

Nacho Louro

Con la actualidad política me viene a la memoria una intervención en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados del que fuera Portavoz de…

Nacho Louro
Ler máis

A mentirocracia, a próxima paragem de autocarro

Daniel Lago

Alguém, no seu sano juízo, falava em que a democracia unicamente poderia sobreviver com certo grau de verdade. Porém, hoje vivemos, segundo falam o…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información