12.1 C
Santa Comba
viernes, abril 5, 2024

Las noticias más leídas en 2015

Adiante Galicia resume las noticias que han sido más seguidas por nuestros lectores durante este año 2015.

Se termina el año 2015 y es momento de repasar cuales fueron las noticias más relevantes para los lectores de Adiante Galicia, en un año de confirmación de este proyecto periodístico nacido en el verano de 2014, y que como confirma el medidor independiente Alexa, colocó a este diario digital entre los más populares de Galicia, si bien somos conscientes de nuestra especial incidencia en la provincia de A Coruña, y en las comarcas de Xallas y Costa da Morte.

Entre las características de las propias tragedias y el hecho de que la información fue ofrecida en primicia por este medio, las dos noticias más visitadas estuvieron relacionadas con dos accidentes con un desenlace fatal.

La noticia con más visitas del año 2015, fue la referida al fallecimiento de un joven en la localidad xalleira de San Salvador (Accidente mortal en Santa Comba ) seguida por el atropello mortal en A Pereira que se saldó con una víctima.

La tercera noticia con mayor seguimiento fue una de las que se publicaron en relación con una polémica en las fiestas de A Pereira (Santa Comba) que tuvo como protagonista a la popular orquesta El Combo Dominicano.

El fallecimiento de Juan Carlos Balsas Lema “Zapatones” el peregrino de la praza do Obradoiro y del deportista Álex Pombo completan el TOP-5 de artículos.

El GOE VI se resiste entre los favoritos

Pero si hay un reportaje que resiste al tiempo es el realizado por nuestro compañero Rafael Lema sobre el Grupo de Operaciones Especiales GOE VI, que a pesar de ser publicado en el verano de 2014, también ha sido uno de los posts más visitados en este año 2015. GOE VI el recuerdo de los últimos guerrilleros gallegos sigue sumando lecturas día a día.

El Top-10 se completaría con las informaciones sobre el regreso del carballés José Mato a su tierra, las detenciones de la Operación Qatedra en Santa Comba, el anuncio de Jorge Ferre de que dejaba la Orquesta Panorama y el accidente mortal registrado en Bembibre-Val do Dubra.

Muchas noticias en un año intenso

Le siguen con mayor actividad en nuestro contador de visitas las informaciones que abordaron el fallecimiento del exbatería de Los Piratas, el concurso de acreedores de Lácteos Pérez, la tragedia del Rallye de A Coruña, el premio de la Bono Loto sellado en Ponte do Porto, o la presentación de Terra Galega en Santa Comba.

Completan esta nómina de asuntos(por seleccionar las 20 primeras noticias) el fallecimiento por atropello de una niña en Vimianzo, el regreso a la alcaldía de José Antonio Ucha Velo, el especial sobre las elecciones municipales 2015 en Adiante o la polémica vivida en marzo pasado entre dos equipos de fútbol, S.D. Castriz y el Outes F.C.

Desde la redacción de Adiante Galicia queremos agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores y lectores. Recordamos que para contactar con nosotros pueden hacerlo por mail contacto@adiantegalicia.es o teléfono 627217963.

 

DESDE ADIANTE GALICIA FELIZ 2016

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos