Jóvenes gallegos impulsan una plataforma on line sin ánimo de lucro que reúne a todas las marcas y productos del gigante empresarial creado por Amancio Ortega.
Cristóbal Mourín
Una comunidad de fans de la firma gallega
No son equipos de fútbol ni grupos musicales,pero a veces las grandes marcas de ropa también tienen seguidores y se convierten en fenómenos de masas que derivan en la creación de club de fans o comunidades de seguidores.
E Inditex no podría ser menos. Un grupo de amigos, sin vinculación con la empresa, ha creado una comunidad online para seguir los productos de firmas como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Berskha y Stradivarius.
Les une su reconocimiento por las prendas de Inditex y han decidido sacar adelante una web www.indifans.com , con su correspondiente aplicación y perfiles tanto en Facebook como en Instagram.
Todos los productos de Inditex en una misma web
Aclaran que forman una comunidad de fans y por lo tanto no venden ningún producto y su objetivo es contar con “todos los productos de Inditex en una misma web”.
Con este iniciativa lo consiguen y ofrecen la posibilidad de buscar y ordenar las ofertas con toda la información expuesta y los enlaces a las distintas tiendas on line de Inditex, donde se puede acabar haciendo una compra segura.
En su fase inicial ya cuentan con cerca de 10.000 seguidores en Facebook y casi 1.300 en Instagram
Esta semana, Pablo Isla hablaba en A Coruña
Esta misma semana el consejero delegado de Inditex, Pablo Isla participaba en el congreso de la Confederación Española de Directivos y Empresarios (CEDE) celebrado en A Coruña, y en donde destacaba la importancia de la integración de las tiendas físicas y on line .
Ahora un grupo de jóvenes gallegos ha impulsado una interesante iniciativa que demuestra que el grupo Inditex cuenta con muchos seguidores a lo largo del mundo.