8.1 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Los fans de Inditex se agrupan en la red

Jóvenes gallegos impulsan una plataforma on line sin ánimo de lucro que reúne a todas las marcas y productos del gigante empresarial creado por Amancio Ortega.

Cristóbal Mourín

Una comunidad de fans de la firma gallega

No son equipos de fútbol ni grupos musicales,pero a veces  las grandes marcas de ropa también tienen seguidores y se convierten en fenómenos de masas que derivan en la creación de club de fans o comunidades de seguidores.

E Inditex no podría ser menos. Un grupo de amigos, sin vinculación con la empresa, ha creado una comunidad online para seguir los productos de firmas como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Berskha y Stradivarius.

Les une su reconocimiento por las prendas de Inditex y han decidido sacar adelante una web www.indifans.com , con su correspondiente aplicación y perfiles tanto en Facebook como en Instagram. 

Todos los productos de Inditex en una misma web

Aclaran que forman una comunidad de fans y por lo tanto no venden ningún producto y su objetivo es contar con “todos los productos de Inditex en una misma web”.

Con este iniciativa lo consiguen y ofrecen la posibilidad de buscar y ordenar las ofertas con toda la información expuesta y los enlaces a las distintas tiendas on line de Inditex, donde se puede acabar haciendo una compra segura.

En su fase inicial ya cuentan con cerca de 10.000 seguidores en Facebook y casi 1.300 en Instagram

Esta semana, Pablo Isla hablaba en A Coruña

Esta misma semana el consejero delegado de Inditex, Pablo Isla participaba en el congreso de la Confederación Española de Directivos y Empresarios (CEDE) celebrado en A Coruña, y en donde destacaba  la importancia de la integración de las tiendas físicas y on line .

Ahora un grupo de jóvenes gallegos ha impulsado una interesante iniciativa que demuestra que el grupo Inditex cuenta con muchos seguidores a lo largo del mundo.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos