6449 fans     1594 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Una ventana abierta para la empresa

Una ventana abierta para la empresa

Reportaxes | Publicada: 10/09/2015

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 39 segundos.

A nadie se le escapa que las nuevas tecnologías son una herramienta imprescindible para las empresas que se han ido adaptando a los nuevos horizontes digitales. Uno de los primeros pasos es la creación de la página web. Es una decisión importante porque esta será la ventana permanente de la empresa de cara al mundo. Una tarjeta de visita permanente y una opción de negocio dentro de la economía 2.0 que se ha generado.

Aquí vale la pena optar por un servicio profesional que nos ofrezca un soporte técnico eficaz, un hosting adecuado  y la posibilidad de que dispongamos de una página web accesible, moderna, y útil pero al mismo tiempo manejable para el empresario.

La impresión que ofrezcamos al cliente potencial será determinante, y al mismo tiempo, y dependiendo de las características de la empresa, si mostramos un catálogo visible y una tienda on line sencilla y funcional, nuestro espacio web puede ser un éxito promocional a la par de serlo desde el punto de vista económico, como canal generador de ingresos.

Por eso resulta vital dar pasos firmes, con mucha imaginación, y el apoyo de firmas profesionales. Primero, para construir nuestra casa en el ciberespacio, y después para enseñarla. Aquí entra la optimización, y la difusión en el universo Google. Una web bien posicionada en el gigante asentado en Mountain View es un negocio con muchas posibilidades.

Como no dejaríamos en manos de cualquiera el escaparate físico de nuestro negocio, tampoco se puede dejar en manos extrañas nuestro escaparate virtual. Y si la imagen y los contenidos son fundamentales, también es algo básico darnos a conocer, y el canal Google es en estos momentos la joya de la corona.

Tampoco está mal irnos de excursión por el destacado servidor para ver el diseño y el movimiento de webs de la competencia. En webs como la del medidor independiente Alexa podemos acceder a datos sobre las distintas páginas. Será una información que no nos sobre nunca. Pero sin duda, para los ocupados empresarios que quieren empezar bien y sin tener que pasar demasiados agobios, siempre tendrán a un solo click los servicios de distintas empresas punteras para asesorarles, si así lo deciden, en su camino por el mundo de internet.

FOTO-Trecebits.com

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Liga de fútbol-sala Santa Comba – Negreira: Retorna la competición con varios emparejamientos atractivos

Liga de fútbol-sala Santa Comba – Negreira: Retorna la competición con varios emparejamientos atractivos

Xosé Manuel Lema La última jornada de la Liga de fútbol sala de los ayuntamientos de Santa Comba y Negreira trajo …

Ler máis
Los soles de la Guía Repsol también brillan en Santa Comba y Malpica

Los soles de la Guía Repsol también brillan en Santa Comba y Malpica

Retiro da Costiña, con dos soles, y As Garzas, con un sol, continúan siendo las referencias gastronómicas de la Costa…

Ler máis
Alertan de la manipulación de cuadros eléctricos en A Baña

Alertan de la manipulación de cuadros eléctricos en A Baña

El alcalde Pereira emite un bando solicitando colaboración veciñal. Foto-Concello da Baña.   El servicio técn…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Entroido Vimianzo 2020
Feira Primavera Santa Comba 2020
Autos Xallas
Entroido A Braña 2020
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

A ilusión e a realidade

Álvaro Rodríguez

Podemos,  Anova,  Mareas dalgúns pobos e  Esquerda Unida  pecharon  unha candidatura conxunta  despois de criticarse  ácidamente e de chegar …

Álvaro Rodríguez
Ler máis

La Tribu de los Leprosos en Cataluña

José Manuel Palacín Y Rodríguez

La huída por el Proces, Clara Pontasí, se atrevió hoy mismo, en la sede del Parlamento Europeo, a aseverar que para cometer su genocidio Hitler se …

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

A dictadura da apariencia

Álvaro Rodríguez

Alá en 1977 unha profesora de ciencia política alemá,  Elisabeth  Noelle- Neumann,   expuxo a súa teoría da espiral.  Analizou o funcionamen…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información