Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

As Opinións de Nacho Louro

Nacho Louro

Español, gallego y coruñés. Disfrutando de la vida en pleno aprendizaje. De centro-derecha

En juego la supervivencia

El Partido Popular es desde hace tiempo un barco que navega a la deriva. La brújula de Génova no es capaz de enderezar el rumbo, de intentar corregir los malos pronósticos que arrojan todas las encuestas. Un capitán y una tripulación que improvi…

Ler máis

¡Ay, ay, ay con la demagogia punitiva!

Querer hacer política a golpe de lo que dicen las encuestas o por cuestiones de tacticismo político cambiando de discurso, como quien cambia de camisa, es demostrativo de un gran ejercicio de manipulación que no tiene otro nombre más que demagogi…

Ler máis

Reflexión del 21D

Una victoria o derrota electoral va ligada directamente a la estrategia política. El 155 ha sido blandengue, escaso en sus efectos y en sí mismo, una mala estrategia electoral. Creo que este pensamiento, hoy es compartido por mucha gente. De poco h…

Ler máis

Incendios y oportunistas

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprovechar muy bien las condiciones climatológicas adversas para causar el mayor daño posible. Buscaron…

Ler máis

No queda más opción que el 155

Con la tensa jornada del referéndum ilegal promovido por los golpistas del Gobierno de Cataluña, la primera consecuencia que se puede extraer es que la imagen de España ha quedado bastante dañada. Imagen que sin duda puede agravarse en los próxi…

Ler máis

Información frente a opacidad

  A estas alturas nadie duda que la libertad de información y expresión son una parte esencial de nuestra democracia. Democracia que hoy en día muchos ponen en duda con bastante ligereza y asiduidad. Pero también hay quienes sueñan en conver…

Ler máis

¿Puede existir delito?

El pasado lunes se celebró en María Pita un nuevo pleno maratoniano en el que una vez más no hubo presencia de ningún vecino en el olvidado y solitario escaño ciudadano. Será porque a punto de acabar el día, a nadie le apetece ir al salón de …

Ler máis

Sigamos con unidad

Como anunciaron, los Riazor Blues abandonaron Riazor en el minuto treinta, eso sí, no sin escuchar del resto de aficionados el grito unánime de “fuera, fuera”, acompañado de una más que sonora pitada. En su comunicado los Blues reclaman una l…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
Primavera Teatral de Paiosaco 2021
Adiante TV 2020
Galería Fotos Históricas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Operación Bark: desmantelan una plantación indoor de cannabis en A Coruña.

Operación Bark: desmantelan una plantación indoor de cannabis en A Coruña.

Los Españoles: desde Galicia a la conquista del mundo

Los Españoles: desde Galicia a la conquista del mundo

Rafael Lema sobre Frida Kahlo

Rafael Lema sobre Frida Kahlo

Concentración en Malpica 17 de abril

Concentración en Malpica 17 de abril

Opinión

Los rinocerontes de los Faraones

Álvaro Rodríguez

El apocalipsis se acerca…. Y ya llevamos  miles de  apocalipsis… El catedrático de filosofía  Zamora Bonilla, acaba de publicar Contra apo…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Un secreto ecológico

Álvaro Rodríguez

Los demás gobiernos hacen lo contrario de lo que se obliga a hacer en España. Pondremos dos ejemplos: La gran potencia Alemania y el emergente Mar…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

A mesma manobra

Álvaro Rodríguez

A prensa escrita informou que ABANCA gañou no 2020 433  millóns, dos cales 273 dedicounos a reservas. «As cinco integracións realizadas nos ú…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información