5114 fans     1468 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]

As Opinións de Miguel Pampín

Miguel Pampín

Presidente de la Orden del Camino de Santiago.Senador VII y VIII Legislatura.Consul H. de Paraguay en Galicia. Presidente de la Noble Academia Jacobea.Presidente del Foro Universitario Europeo Reyes Catolicos.

La medicina en Santiago al alcance de todos

 Me gusta hablar siempre de las cosas buenas y hoy es de esos días que tenemos que reconocer la gran labor de muchos profesionales dentro del mundo de la Medicina que están siempre velando por nuestra salud. Santiago de Compostela presume de tener…

Ler máis

El Camino Francés es el itinerario jacobeo con mayor tradición histórica

EL CAMINO FRANCES ES EL ITINERARIO JACOBEO CON MAYOR TRADICION HISTORICA COMO SE OBTIENE LA COMPOSTELA - LOS SELLOS DEL CAMINO.   El Camino Francés es el Camino de Santiago en el que confluyen la mayoría de las vías medievales de peregrinac…

Ler máis

La gastronomía, el plato fuerte del Camino de Santiago

 Hoy dedico mi artículo a hablar de la gastronomía en el Camino de Santiago que es un reclamo más turístico para los miles de peregrinos que van a ganar las gracias jubilares a Santiago de Compostela. Si convertirse en peregrino para hacer el Ca…

Ler máis

Quiero Galicia, quiero calidad.El turismo está en auge en nuestra comunidad

 Me gusta promocionar Galicia, me gusta hablar de nuestra tierra, me gusta que la gente venga a conocernos porque se enamoraran de nuestra Comunidad; porque todos tenemos que aportar nuestro granito de arena a la promoción de nuestros encantos, aun…

Ler máis

Servicios Sociales en Galicia

Mis primeras palabras era para recordar los comienzos de los Centros Sociales de la Xunta de Galicia que inauguraron por aquel entonces D. Juan Corral, Conselleiro de Traballo, Seguridad Social y Emigración que presidia nuestro bien querido y admira…

Ler máis

Promocionar Galicia y Santiago de Compostela por todo el mundo

 La Orden del Camino de Santiago, es una Institución que esta promocionado los Caminos de Santiago, la Ciudad Santa, todos los pueblos por donde discurren los caminos que llevan a Compostela, en sí, lo que esta realizando es potenciar turísticame…

Ler máis

Paraguay tenés que sentirlo

Hoy quiero volver hablar en este artículo del país que represento en Galicia, de mi Paraguay querido y lo que os voy contar es para promocionar e invitaros a visitar este maravilloso país, por ello me permitís que os hable de la parte turística.…

Ler máis

Inicio de las peregrinaciones a Compostela

Como este año es AÑO SANTO DE LA MISERICORDIA, es bueno que los lectores de este articulo tengan algún conocimiento del comienzo de las peregrinaciones a Santiago de Compostela. Que pretendo yo con todo esto, pues documentar de un poco de historia…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Eventos Santa Comba 29/06/2018
Autos Xallas
FENAUCAM 2018
Concello de Coristanco
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
KNM Abogados
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Carballo, Ribeira e A Estrada, onde a lingua galega rexurdíu

Xosé González Martínez

Un rexistrador da propiedade chamado Xoán Manuel Pintos metido a combativo poeta escribíu, “ A gaita gallega”,  o libro máis reivindicativo da…

Xosé González Martínez
Ler máis

Crónicas da II Restauración. A CIG mobilízase contra as políticas liberais

Álvaro Rodríguez

 O día 19 de xuño a CIG realizará unha xornada nacional de mobilizacións en defensa das rendas do traballo, da melloría da vida dos galegos, den…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Crónicas de la II Restauración. Feijóo y Sánchez

Álvaro Rodríguez

  La prensa libre, independiente e imparcial de la democracia de la II Restauración se centra últimamente en el candidato a sucesor de Rajoy, qu…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información