4785 fans     1375 seguidores     41 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Poxas Santa Comba 2018

As Opinións de Miguel Pampín

Miguel Pampín

Presidente de la Orden del Camino de Santiago.Senador VII y VIII Legislatura.Consul H. de Paraguay en Galicia. Presidente de la Noble Academia Jacobea.Presidente del Foro Universitario Europeo Reyes Catolicos.

La medicina en Santiago al alcance de todos

 Me gusta hablar siempre de las cosas buenas y hoy es de esos días que tenemos que reconocer la gran labor de muchos profesionales dentro del mundo de la Medicina que están siempre velando por nuestra salud. Santiago de Compostela presume de tener…

Ler máis

El Camino Francés es el itinerario jacobeo con mayor tradición histórica

EL CAMINO FRANCES ES EL ITINERARIO JACOBEO CON MAYOR TRADICION HISTORICA COMO SE OBTIENE LA COMPOSTELA - LOS SELLOS DEL CAMINO.   El Camino Francés es el Camino de Santiago en el que confluyen la mayoría de las vías medievales de peregrinac…

Ler máis

La gastronomía, el plato fuerte del Camino de Santiago

 Hoy dedico mi artículo a hablar de la gastronomía en el Camino de Santiago que es un reclamo más turístico para los miles de peregrinos que van a ganar las gracias jubilares a Santiago de Compostela. Si convertirse en peregrino para hacer el Ca…

Ler máis

Quiero Galicia, quiero calidad.El turismo está en auge en nuestra comunidad

 Me gusta promocionar Galicia, me gusta hablar de nuestra tierra, me gusta que la gente venga a conocernos porque se enamoraran de nuestra Comunidad; porque todos tenemos que aportar nuestro granito de arena a la promoción de nuestros encantos, aun…

Ler máis

Servicios Sociales en Galicia

Mis primeras palabras era para recordar los comienzos de los Centros Sociales de la Xunta de Galicia que inauguraron por aquel entonces D. Juan Corral, Conselleiro de Traballo, Seguridad Social y Emigración que presidia nuestro bien querido y admira…

Ler máis

Promocionar Galicia y Santiago de Compostela por todo el mundo

 La Orden del Camino de Santiago, es una Institución que esta promocionado los Caminos de Santiago, la Ciudad Santa, todos los pueblos por donde discurren los caminos que llevan a Compostela, en sí, lo que esta realizando es potenciar turísticame…

Ler máis

Paraguay tenés que sentirlo

Hoy quiero volver hablar en este artículo del país que represento en Galicia, de mi Paraguay querido y lo que os voy contar es para promocionar e invitaros a visitar este maravilloso país, por ello me permitís que os hable de la parte turística.…

Ler máis

Inicio de las peregrinaciones a Compostela

Como este año es AÑO SANTO DE LA MISERICORDIA, es bueno que los lectores de este articulo tengan algún conocimiento del comienzo de las peregrinaciones a Santiago de Compostela. Que pretendo yo con todo esto, pues documentar de un poco de historia…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Eva Color Santa Comba
GDR Costa da Morte 2018
Cena EACC 2018
Gadis Febrero 2018
Enova Energia
KNM Abogados
CMAT
Concello de Dumbría
Centro de Ortodoncia e Implantologia Dr. J.M. Pose Rodríguez
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

O "sincerity" score

Daniel Lago

Usualmente o bom que têm as novas televisivas é que passam num período de tempo no que geralmente as imagens e as palavras não dão associado no n…

Daniel Lago
Ler máis

O alcalde dança

Daniel Lago

Pois sim, vivemos numa cidade onde o nosso alcade dança. Dança de dia e dança de noite. Não e que ele seja um bom bailador, mas ele é a dançar e…

Daniel Lago
Ler máis

Cada pedra ten o seu andar

Xosé González Martínez

Na arte de traballar as pedras os nosos canteiros botaban man da intelixencia, dos coñecementos empíricos e da imaxinación. Todos os tres medios  …

Xosé González Martínez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información