Wikipedia"> Wikipedia"> Wikipedia"> Wikipedia" />

6300 fans     1583 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

As Opinións de José Manuel Palacín Y Rodríguez

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Porriño, 1966. Licenciado en Geografía e Historia, Archivística e Historia de las Instituciones. Profesión actual consultor internacional. Músico, escritor, articulista y político. Más sobre el autor en Wikipedia

Pirotecnia política

Ante todo manifestar mi tremenda consternación por la explosión que se ha producido en Tuy debido a la imprudencia de un individuo que presuntamente acumulaba pirotecnia en un almacén ilegal y que al deflagrar ha generado una terrible catástrofe.…

Ler máis

¡Eh Trump!, Maduro delenda est

Cuando apenas  cumple un año de mandato Donald Trump es el presidente más impopular de la historia de EE.UU. La injerencia rusa en la campaña que lo colocó en la Casablanca, los escándalos sexuales, la detracción en su propio partido …

Ler máis

Una corbata para Di Maio y un sudario para Iglesias

Una vez más, elecciones en Italia, y Luigi di Maio, candidato a primer ministro por el Movimiento 5 Estrellas, está eufórico. Su partido ha sido el más votado con el 32% de los sufragios; (junto con el ultraderechista Matteo Salvini), el gran…

Ler máis

La Fórmula contra el trabajo digno y la libertad sexual

Estos días nos acostábamos con la noticia de que los propietarios del Mundial de Fórmula 1 aprobaban una iniciativa que llevará a niños a formar en la parrilla de salida, sustituyendo a las denominadas paragüeras, que tradicionalmente han e…

Ler máis

No hay agujeros de gusano, solo gusanos

08/11/2017 Elda – Alicante. Jessica Bravo es asesinada ante su hijo de tres años a la salida del colegio.   https://www.elespanol.com/reportajes/20171109/260723937_0.html    Eran las diez de la mañana del día siguiente a esta impa…

Ler máis

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con designación colegiada de los gerifaltes del mandarinismo del siglo XXI; del mismo modo se están tra…

Ler máis

Cataluña: Leones y Hienas encerrados en una misma Jaula

El Rey Felipe VI no ha mencionado la palabra diálogo en su histórico discurso de hoy. A pesar de que los nacionalistas y comunistas de Podemos se hayan indignado y que el PSOE se haya visto sorprendido, esta era la jugada estratégica más lógica …

Ler máis

El mejor escenario para España,…Cataluña haciendo mutis por el foro

El desafío soberanista ha llegado a una situación absolutamente insoportable. Después de cuatro décadas de proceso independentista paulatino e in crescendo por fin nos encontramos ante el desenlace.   Habrá quien lo considere demasiado ab…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
XI Ruta das Tapas Santa Comba 2019
Autos Xallas
Promo GADIS DISFRUTEMOS
SAT Busto Corzon Mazaricos
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Elites do capitalismo, e culpa da “desaceleración”

Álvaro Rodríguez

Nas eleccións xerais do ano  2008, o bipartidismo (PP-PSOE) obtivo  o 83,81% dos votos emitidos,   (21.567.345 votos). Nas eleccións do pasado 1…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Parte de Laxe desaparecerá baixo o mar

Óscar de Souto

Recentemente GCiencia, El País, La Voz de Galicia, Praza.gal e outros moitos medios de comunicación, nacionais e internacionais,  recollen, en data…

Óscar de Souto
Ler máis

Greta Thunberg, el Becerro de Oro al final de su idolatría

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Ayer la Sra. Ministra de Transición Ecológica, Dª Teresa Ribera, confirmaba que el Gobierno español iba a fletar un barco (nunca contaminante), pa…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información