9.2 C
Santa Comba
jueves, enero 16, 2025

Eternamente Bicho

Hay animales que se hacen populares por aparecer en programas de televisión, cómics o libros. Otros por batir récords Guinness o protagonizar gestas heroicas históricas.

También los hay que tienen el privilegio, por cualquier motivo, de conquistar nuestro corazón. Y este tampoco es un dato menor.

Bicho es un lagarto de 6 anos y medio que ha dejado huella en muchos corazones. Ahora le han puesto alas y busca calor en los territorios celestiales.

Pero antes ha cumplido una gran misión en la tierra. Ha logrado atraer y sensibilizar a personas. Ha servido también para que algunos niños con medio siglo cumplido, hayan superado fobias y temores a su especie.

Conocí a esta Pogona (con Maribel) en un congreso de la Federación Fauna, gracias a Diana Lacruz Ferrater, de Faunaverso.

Este Dragón Barbudo nació con un problema de salud pero encontró en Diana la fiel compañía que necesitaba. Vino a Gondomar y se convirtió en el centro de atención.

Nunca será consciente de lo que ha supuesto para mí. Y para otras personas. Su dueña y Bicho han hecho más por el amor a los animales que muchas campañas de publicidad gubernamentales.

Otros “Bichos” vendrán a continuar con la labor. Pero este ya anida en nuestros corazones. Eternamente Bicho

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,070SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos