10.7 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

«El cambio es una ecuación de costes»

Parece que el cambiar nos supone una dificultad, ¿por qué nos cuesta tanto aceptar y asumir los cambios? A todos nos resulta difícil salir de nuestra zona de confort e incertidumbre, las circunstancias que sufrimos y vivimos en nuestro entorno genera miedo.

Cuando nos planteamos un reto y no vemos cómo nuestras expectativas no son las que esperábamos, llega a generar ideas negativas que bloquean el proceso de nuestros objetivos.

Como expresidente provincial de TÚpatria A Coruña, en Galicia, ante todos los hechos y acontecimientos, me ha llevado a ser consciente de la renuncia a un trabajo y representación de una nueva opción política
en nuestro país.

Una Asamblea Nacional, convocada en la ciudad de Ciudad Real, en la que no se llevaron a cabo ninguno de los objetivos previstos, tales como rectificar los estatutos y el Comité de garantías.Para afrontar un cambio, primero nos tenemos que centrar en lo que depende de nosotros mismos y ser conscientes de nuestros límites.

Si vemos el cambio como un problema y no avanzamos, hay que admitirlo. El aprendizaje de estos dos años lo aprovechamos y saldré crecido, generando nuevas ideas y futuras decisiones.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos