9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Somos una colonia

Las facciones que gobiernan España y sus adláteres, desde la instauración del R78 son liberales. La propaganda hace el resto para ocultar la evidencia. Ejemplos últimos: la reforma laboral. La cuestión fue la siguiente, Bruselas de la que somos un protectorado, impone su regulación del mercado laboral al Reino de España en beneficio del capital exterior y del palco del Bernabéu. La patronal y los sindicatos firman los papeles remitidos desde Bruselas y Berlín a la ministra de trabajo del PCE-PODEMOS.

El gobierno PSOE-PODEMOS-PCE, elabora el proyecto de ley para ratificar lo impuesto por Bruselas en el parlamento títere. Llegado el día de la escenificación, PSOE, PODEMOS, PCE, CIUDADANOS y los diputados necesarios del PP la aprueban. Para mantener la farsa ante los votantes, montan un circo, un teatrillo, y sanseacabó. Las leyes laborales elaboradas por Bruselas y al servicio del capital internacional, y del Palco del Bernabéu impuestas a los trabajadores y pequeños empresarios ya son obligatorias.

Otro Ejemplo: El gobierno del PSOE, PODEMOS, PCE, cumpliendo las ordenes de la OTAN, brazo armado de los capitalistas de EUA, y las instrucciones del Pentágono, envía tropas al conflicto de los EUA por el dominio de Ucrania. Sin preguntar al pueblo, las envían, y las demás facciones se callan. Asunto zanjado. Otro ejemplo, «Operación Acordeón» realizada aprovechando el tema del Covid. En el año 2020 el gobierno impuso cierres forzosos a pequeños negocios que fueron a la quiebra. Con ello se elimina competencia para las grandes superficies comerciales y empresas. Y se incrementa el ejército de trabajadores, bajando el precio del trabajo, y aumentado el paro.

A mayores, la Agenda 2030 dirigida por el PCE impone sustituir unas actividades económicas por otras, y en España ello conlleva la quiebra de muchos negocios y actividades económicas. De ahí viene la contrariedad del chuletón de Garzón, ya que la Agenda 2030 quiere crear un nuevo comercio internacional, con nuevos hábitos de consumo, y los productores de aquí no van a poder competir. Y pronto entrara en vigor el tratado de libre comercio con MERCOSUR.

El tema de la inmigración en masa es otra muestra de la subordinación a Bruselas y Berlín. . Marruecos cuando le da la gana manda a decenas de miles de personas a España, un país con 4.000.000 de parados. Con ello aumenta el ejército de reserva de trabajadores, provocando una bajada de salarios. El gobierno del PSOE, PODEMOS y PCE, acatan la orden y sus consecuencias, y además, en un alarde de cinismo patrocina ese hecho. Hemos retrocedido al siglo XIX.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos