5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Tú eres el Rey del Rock

No puedo más. Pierdo dinero, tiempo y la paciencia. Como decía la canción esta vida me va a matar. Cientos de kilómetros para ir a tocar. Cientos de horas en los ensayos. Cientos de euros perdidos después de ir a tocar. A veces me da la impresión de que somos tontos. Las manos cansadas de golpear en puertas que no se abren si no son vía transferencia.

Cansado de que te ignoren, de traiciones que duelen. Cuantas veces me comentaste que tenías la moral por los suelos. Cuantas veces me dijiste que ibas mandar a tomar todo por saco.

Pero no puedes. Tú eres el auténtico Rey del rock and roll. Tú eres el que vives con intensidad esta pasión. Tienes sangre de metal y cuero, de la brisa de las guitarras que cabalgan en las ondas y de las baquetas que marcan ese ritmo potente. De las cuerdas de acero. De las noches largas como melenas.Hiciste una corona de mérito y esfuerzo. De cables, sudor, y gasolina. Sin ti esto no tendría sentido.

Con tus manos aguantas de esta torre de fuego. De este país del heavy metal. Por eso vas a continuar, hasta que se abra la caja de tus sueños. Y si no se abre seguirás en pie, luchando. Y disfrutando de este camino que también te llena de vida. De energía. Por que tú eres el Rey del rock.

A todos los músicos que desde abajo alimentan con su electricidad este mundo del rock y del metal. Va por todos vosotros Lobos de Metal.

#Esta fue la introducción de Xosé Manuel Lema en el quinto programa de Lobos de Metal que puedes escuchar aquí.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos