11.5 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Los cereales de cada día

Golpe tras golpe, una y otra vez machaconamente asistimos estupefactos a lo que parece ser un intento continuo de derribar nuestra economía rural.Burocracia, impuestos, tasas, tratamiento de purines, precios a la baja, competencia desleal desde terceros países, y ahora una inesperada y brutal subida del precio de los cereales.

Si esto lo aderezamos con las campañas publicitarias donde se criminaliza el consumo de carne y se intenta igualar en derechos a personas y animales, nos sale un guiso que huele a podrido.

La pieza del puzzle que nos falta es descubrir quién es el cocinero….y que intereses, desde luego nauseabundos, pretende conseguir.

La economía rural resiste, es evidente, pero a costa de un esfuerzo personal y económico sin precedentes. Surge de nuevo, otra pregunta ¿Hasta cuándo resistirá?

Es innegable la capacidad de los trabajadores del rural español de superar adversidades, pero todo tiene un límite.Desde enero, la subida del precio de los cereales ha sido desorbitada y no se debe a un aumento de la demanda del sector, es pura especulación, y pareceque a nadie del gobierno le importan las consecuencias.

A las personas que formamos VOX, nos preocupa y mucho.En VOX, sabemos que España no puede seguir teniendo una dependencia tan grande de países terceros en un sector estratégico como es la producción de cereales que son la «gasolina» de la economía rural.

España, dispone de Castilla, nuestro granero. Hay que incentivar económica y culturalmente que se siembren los campos de Castilla, que su gente esté orgullosa de su trabajo. Es la forma de afianzar a las personas en el rural y consecuentemente mantenerlo vivo, aumentando su dignidad. Con el trabajo diario, con el esfuerzo.

Será un paso más para minimizar la dependencia que tenemos ahora de los mercados exteriores. España, nuestra España, es una gran nación y gracias a su diversidad, con trabajo y esfuerzo saldremos adelante.

Desde VOX queremos transmitiros nuestro apoyo incondicional. Ningún trabajo quedará sin recompensa y menos el de las personas que trabajan la tierra. Por vuestro tesón, por vuestro trabajo… GRACIAS.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos