5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Un secreto ecológico

Los demás gobiernos hacen lo contrario de lo que se obliga a hacer en España. Pondremos dos ejemplos: La gran potencia Alemania y el emergente Marruecos. Se cierran las centrales térmicas de España y se abren, inauguran en Alemania y Marruecos. ¿Nos están empobreciendo?. Si, es obvio.

Mientras que «el gobierno más progresista de historia» impone sacrificios de puestos de Trabajo, cierre de centrales térmicas, perdida de electricidad, y de competitividad, los demás hacen exactamente lo contrario…cosa curiosa, y grave. Y con la ley de Cambio Climático, la cosa será aun más grave, ya que se prohibirá la extracción de uranio e hidrocarburos. Además desde este año, hasta el 2026, el gobierno quiere cerrar todas las centrales de Carbón.

Mientras tanto la poderosa y prospera Alemania está terminando la central DATTELN 4, CON CAPACIDAD DE 1.100 MW, y está ampliando una de gas de Stade Dow, y ya anunció que usara carbón. Polonia está construyendo cinco de carbón y tienen más de cuarenta en funcionamiento: Polonia sigue el ejemplo alemán, y el gobierno de España hace exactamente lo contrario que Alemania y Polonia.

Tras esta realidad, a mayores, Marruecos ya exporta electricidad de carbón a España. Acaba de poner en funcionamiento dos centrales térmicas de Carbón, construidas con capital francés…curioso… Y la electricidad de Marruecos es más barata que la española, con lo cual muchas empresas decidirán ir a donde le es más barata…Y la electricidad de nuestros hogares e industrias será muchísimo más cara.

La pregunta que nos hacemos es: ¿Por qué los políticos de España hacen lo contrario de lo que hacen los políticos alemanes, polacos, franceses o marroquíes?. ¿Por qué se empeñan en empobrecer la economía española, mientras los demás la hacen más competitiva?.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos