6.3 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Epístola de Ábalos y Lastra a sus creyentes

«Estad, pues, firmes en la escalvitud con que Sánchez nos hizo reos y no estéis otra vez sujetos al yugo de La Libertad»

Y vino Abalos acompañando de Lastras y habló así a sus creyentes socialistas » defended al nuestro señor Sánchez de las mentiras de los paganos de la derecha y liberales. Así me habló Pedro, dile a los nuestros que defiendan mi trono, que luchen contra la ignominia que algunos
vierten contra nuestra fe verdadera socialista y que defiendan también a nuestros hermanos podemitas.

Así me habló Pedro, desde su silla de la Moncloa, no es verdad que la OMS nos hubiera avisado el 30 de enero, así lo dijo. Mienten Abalos, cuando dicen que nos volvió a avisar del 6 al 11 de febrero. Lucha contra las falacias, moviliza a los creyentes, no es cierto que nuestra celestial corte no haya sido previsora. No es cierto tampoco que los test fuesen más falsos que un sextercio de madera. Mienten, mienten y mienten, me dijo Pedro, nuestro señor.

Y me habló así, dile a nuestro rebaño que se quede en el establo, pero que bale con fuerza mi mensaje, no hagáis caso de quien no piense como nosotros. Con mi coronavirus los infectaré a todos y no les daré cura hasta que no se arrepientan, diles eso buen Abalos. Diles que sigan humillados ante mí y altaneros ante los que no piensan como nosotros. Sobre todo, diles que sigan sin pensar y que sigan congregados en torno al socialismo redentor.

Y recordad que pronto llegará el día que Pedro descenderá sobre nosotros en el pájaro de fuego y nos perdonará la vida y nos dará subvenciones, con el dinero de vuestros impuestos y el de los paganos. Y él levantará el vuelo y se irá a un concierto, quemando queroseno y presupuesto. Así, habló Pedro. Humillémonos ante el señor.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos