7.3 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Feijóo y la bola extra

Asistí a tres actos comarcales de presentación de candidatos del Partido Popular a las elecciones municipales, celebrados en Corcubión, A Laracha y Santiago. Se presentaban los aspirantes en los municipios de los partidos judiciales de Corcubión, Carballo y de la zona sur. Las tres citas contaron con la presencia del presidente provincial, Diego Calvo, como máximo referente sobre el estrado.

Nadie duda que el mayor activo que los populares tienen desde hace años, con gran diferencia sobre los demás cuadros del PP autonómico, es Alberto Núñez Feijóo. Su asistencia a cualquier acto tiene un importante tirón, pero su intensa agenda lo limita.

Algunos candidatos me reconocían la importancia de poder contar con Feijóo en actos de precampaña o campaña. Algunos lo esperan, otros lo desean. Pero la ausencia del político de Os Peares en los tres eventos que antes mencionaba, es una muestra que su presencia será un premio reservado para unos pocos.

Aparte de las grandes ciudades, los candidatos y candidatas de los ayuntamientos pequeños y medianos tendrán que esforzarse a tope, para obtener esta «bola extra» para la carrera electoral. Será un refuerzo interesante y una muestra de peso en el PP, para quienes lo consigan. No tardaré en resolver mi curiosidad.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos