19.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Los gobiernos de Muros y A Pobra son «experimentos nocivos para los ciudadanos» según Diego Calvo

Al igual que en otras comarcas los cabezas de lista en Barbanza se conocerán  en las próximas semanas.

El presidente provincial del Partido Popular de A Coruña se reunió con los alcaldes y portavoces de la formación en  Boiro, Lousame, Mazaricos, Muros, Noia, Outes, A Pobra, Porto do Son y Ribeira. En el encuentro, Diego Calvo reclamó «mayorías suficientes» que permitan tener en la zona gobiernos “estables, serios y eficaces” .

Calvo dejó claro que uno de los objetivos del PP es recuperar la Deputación coruñesa:“Necesitamos sumar votos en los 93 municipios de la provincia para volver al gobierno de la Diputación de A Coruña”.Resaltó la “gran gestión” realizada por los gobiernos del Partido Popular en los municipios de Boiro, Porto do Son, Ribeira, Lousame, Outes y Noia, frente a los ejecutivos municipales de Muros y A Pobra, que Calvo no dudó en calificar de auténticos “experimentos nocivos para los ciudadanos”. 

Incapacidad del gobierno de A Pobra

El líder de los populares se refirió a la incapacidad del gobierno encabezado «por las Mareas de Podemos de A Pobra», del que recordó que no ha sido capaz de reunir los apoyos suficientes para sacar adelante el último presupuesto, ni de hacer las gestiones pertinentes en los dos últimos años para lograr una licencia para la piscina municipal.

Diego Calvo puso en valor las gestiones realñizada en su día por los populares de Muros, liderados por Inés Monteagudo, para conseguir el compromiso del anterior gobierno central del Partido Popular y reformar el paseo de Esteiro.No son capaces de hacer absolutamente nada. Viven de las palabras, de los gestos y de prometer lo que sabemos, y ha quedado demostrado en esta legislatura, que no harán nunca”, afirmó Calvo.

Para Diego Calvo, la otra cara de la moneda son los alcaldes del PP en la comarca:“En esta comarca tenemos buenos ejemplos de alcaldes avalados por su gran gestión durante los últimos años, que no han llegado a la política local sin saber ni siquiera como licitar una obra o como preparar un presupuesto”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos