10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Carlos Marcos amaga con volver a la política coruñesa

“Ha llegado la hora de implicarnos todos en el presente y el futuro de nuestra ciudad.Estamos en ello” asegura Carlos Marcos, que podría volver a presentarse a las elecciones municipales.

El empresario Carlos Marcos plantea su regreso a la política local coruñesa. El líder de Unión Coruñesa, formación de la que dimitió como presidente en mayo de 2015 por los malos resultados, insinuaba este lunes en las redes sociales su voluntad de volver al ruedo político local con una reflexión en la que criticaba la “humillación” a la que el gobierno de En Marea somete al Partido Socialista, que consiente la situación.

“La Coruña merece otra cosa. Que el PSOE consienta la humillación a la que lo somete el actual gobierno es inexplicable. Pero lo verdadera preocupante no es el PSOE, es La Coruña. Ha llegado la hora de implicarnos todos en el presente y el futuro de nuestra ciudad. Estamos en ello”. La última expresión no deja lugar a dudas, aunque será el tiempo el que confirme las intenciones de Marcos.

Carlos Marcos Blanco se presentó como candidato a la alcaldía coruñesa en tres ocasiones. En 2007 como independiente en la lista del Partido Galeguista. Obtuvo 3.770 votos y un 3,2%. En 2011 y 2015 lo hizo al frente de la candidatura de Unión Coruñesa, obteniendo 4.640 votos(3,95%) y 4553 votos(3,82%) respectivamente. En estas últimas elecciones, Unión Coruñesa pasó de quinta a sexta fuerza política, desplazada por Ciudadanos, un partido con el que Marcos estuvo a punto de concretar una alianza electoral.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos