4206 fans     1344 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Desorientación en el Partido Popular de Neda

Desorientación en el Partido Popular de Neda

Municipal | Publicada: 26/04/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
6
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 7 segundos.

El gobierno local de Neda se siente asombrado y sorprendido por la “posición ridícula y esperpéntica” del portavoz del PP en relación con la antigua nave de la SEAT.

“El Sr. Cabezón ha entrado en una fase de tal delirio que se dedica a hacer oposición a sí mismo” aseguran desde el gobierno de Neda. Y a tenor de la documentación aportada por el ejecutivo que preside Ángel Alvariño la situación no es para menos.

El portavoz del PP y exalcalde, Ignacio Cabezón criticaba que el ayuntamiento realizará arreglos en la antigua nave de la SEAT y emplazaba al consistorio a a gestionar una cesión de las instalaciones, recordando que en su etapa de alcalde había alcanzado “un acuerdo verbal” con el dueño.

        Desde el gobierno local han reaccionado con contundencia y documentos: “Lo  que nos parece muy grave es que el Sr. Cabezón mienta descaradamente en relación a la antigua nave de la Seat. La verdad es que el Sr. Cabezón firmó el 30 de julio de 2009 un convenio con la sociedad propietaria de la nave para el uso de la misma. Lo emplazamos a pedir disculpas públicas por haber faltado a la verdad. Los vecinos de Neda no se merecen un jefe de la oposición que mienta”.

Creen que Ignacio Cabezón “debe de pedir disculpas si le ha fallado la memoria porque si confunde un acuerdo verbal con un convenio escrito el asunto ya es sumamente delicado.En un comunicado de prensa, reconocen que se realizaron mejoras en la nave “ante el lamentable estado en el que el citado gobierno dejó nuestro municipio” y después de no atender un requerimiento de la Policía Autonómica que denunciaba un vertido ilegal en la zona. El alcalde Ángel Alvariño hizo las gestiones para limpiar la zona y evitar problemas mayores.

Desde el ayuntamiento de Neda recuerdan que la nave sirve de almacén para el concello de Neda, además de los feriantes, y por tanto la limpieza y saneamiento, única actuación que se realizó hasta la fecha, no sólo es necesaria, sino muy urgente.

”Y una vez más le pedimos  al Sr. Cabezón que haga una oposición seria, sin mentiras y no le pase como la semana pasada donde felicitaba al Neda y anunciaba una subvención de 4.500,00 Euros de la Xunta a través de sus redes sociales, cuando en la realidad, una vez publicadas fueron la cuarta parte, 1.500,00 Euros” añaden en su nota.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

De los campos de San Salvador al Jockey Club de Buenos Aires. Xosé Manuel Lema.   De la aldea de San Salvado…

Ler máis
Para o BNG os orzamentos da Xunta son discrecionais e castigan á Costa da Morte

Para o BNG os orzamentos da Xunta son discrecionais e castigan á Costa da Morte

“Confeccionan uns presupostos con clara discrecionalidade e coa intención de asfixiar aos gobernos locais da Costa da…

Ler máis
La restauración de la Casa de Man comenzará en breve

La restauración de la Casa de Man comenzará en breve

El gobierno local formaliza el contrato de los trabajos que rozan los 20.000 euros.   El alcalde de Camari…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
CMAT
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con d…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información