3496 fans     1206 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Anunciate aquí - Adiante Galicia

Desorientación en el Partido Popular de Neda

Desorientación en el Partido Popular de Neda

Municipal | Publicada: 26/04/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
6
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 7 segundos.

El gobierno local de Neda se siente asombrado y sorprendido por la “posición ridícula y esperpéntica” del portavoz del PP en relación con la antigua nave de la SEAT.

“El Sr. Cabezón ha entrado en una fase de tal delirio que se dedica a hacer oposición a sí mismo” aseguran desde el gobierno de Neda. Y a tenor de la documentación aportada por el ejecutivo que preside Ángel Alvariño la situación no es para menos.

El portavoz del PP y exalcalde, Ignacio Cabezón criticaba que el ayuntamiento realizará arreglos en la antigua nave de la SEAT y emplazaba al consistorio a a gestionar una cesión de las instalaciones, recordando que en su etapa de alcalde había alcanzado “un acuerdo verbal” con el dueño.

        Desde el gobierno local han reaccionado con contundencia y documentos: “Lo  que nos parece muy grave es que el Sr. Cabezón mienta descaradamente en relación a la antigua nave de la Seat. La verdad es que el Sr. Cabezón firmó el 30 de julio de 2009 un convenio con la sociedad propietaria de la nave para el uso de la misma. Lo emplazamos a pedir disculpas públicas por haber faltado a la verdad. Los vecinos de Neda no se merecen un jefe de la oposición que mienta”.

Creen que Ignacio Cabezón “debe de pedir disculpas si le ha fallado la memoria porque si confunde un acuerdo verbal con un convenio escrito el asunto ya es sumamente delicado.En un comunicado de prensa, reconocen que se realizaron mejoras en la nave “ante el lamentable estado en el que el citado gobierno dejó nuestro municipio” y después de no atender un requerimiento de la Policía Autonómica que denunciaba un vertido ilegal en la zona. El alcalde Ángel Alvariño hizo las gestiones para limpiar la zona y evitar problemas mayores.

Desde el ayuntamiento de Neda recuerdan que la nave sirve de almacén para el concello de Neda, además de los feriantes, y por tanto la limpieza y saneamiento, única actuación que se realizó hasta la fecha, no sólo es necesaria, sino muy urgente.

”Y una vez más le pedimos  al Sr. Cabezón que haga una oposición seria, sin mentiras y no le pase como la semana pasada donde felicitaba al Neda y anunciaba una subvención de 4.500,00 Euros de la Xunta a través de sus redes sociales, cuando en la realidad, una vez publicadas fueron la cuarta parte, 1.500,00 Euros” añaden en su nota.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Camariñas confirma que tiene bien definidos los lindes con Vimianzo

Camariñas confirma que tiene bien definidos los lindes con Vimianzo

Rafael Lema-   El concejal de Urbanismo de Camariñas, Juan Carlos Canosa Marcote, ante la sorprendente problem…

Ler máis
Una funcionaria lleva diez días sin trabajar por la falta de un ordenador

Una funcionaria lleva diez días sin trabajar por la falta de un ordenador

Lo denuncia la UGT.Una funcionaria de la Fiscalía de Santiago lleva 10 días sin poder trabajar porque la Consellería …

Ler máis
De la propaganda a la comunicación. Las redes sociales, una herramienta para la comunicación política

De la propaganda a la comunicación. Las redes sociales, una herramienta para la comunicación política

De la propaganda a la comunicación. Las redes sociales, una herramienta para la comunicación política.  Por Milagros…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Primavera Cultural Santa Comba 2017
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Homenaxe ao Doutor Carlos Guitián

Xosé González Martínez

Manuel Herminio e Xosé Carballido , xunto con outros amigos de Amoeiro, son os encargados de organizaren a homenaxe  ao doutor  Carlos Guitián Rod…

Xosé González Martínez
Ler máis

Ahora Lezo

Nacho Louro

Con la actualidad política me viene a la memoria una intervención en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados del que fuera Portavoz de…

Nacho Louro
Ler máis

A mentirocracia, a próxima paragem de autocarro

Daniel Lago

Alguém, no seu sano juízo, falava em que a democracia unicamente poderia sobreviver com certo grau de verdade. Porém, hoje vivemos, segundo falam o…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información