3502 fans     1207 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Anunciate aquí - Adiante Galicia

"Ferrol va sin rumbo porque no hay nadie al frente"

"Ferrol va sin rumbo porque no hay nadie al frente"

Municipal | Publicada: 14/04/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
16
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 21 segundos.

Martina Aneiros en Adiante Galicia: ¿Cómo el gobierno va a estar preocupado de los problemas de los vecinos y de la ciudad, si los problemas internos entre ellos les ocupan todo el tiempo?

La portavoz municipal del Partido Popular de Ferrol piensa que la ciudad no puede continuar en un ambiente de “desencuentros, enfrentamientos y discrepancias continuas entre los socios de este desgobierno” e invitó al alcalde a “poner orden y asumir su responsabilidad porque Ferrol va sin rumbo y no hay nadie al frente”.

La entrevista con Martina Aneiros 

“No han hecho nada, ni el borrador de los presupuestos”

“No han hecho nada, ni tan siquiera presentaron el borrador de los presupuestos”. Así resumió Martina Aneiros estos meses de gestión bipartito entre Ferrol en Común y PSdeG. ¿Cómo el gobierno va a estar preocupado de los problemas de los vecinos y de la ciudad, si los problemas internos entre ellos les ocupan todo el tiempo? se preguntó la vocal popular.

En una entrevista en Adiante Galicia, Martina Aneiros se quejó de que el actual alcalde, Jorge Suárez “que ocupó la alcaldía gracias a la Sra. Sestayo” está priorizando “los intereses partidistas por encima de los intereses de Ferrol”. Para muestra la moción sobre la monarquía, la problemática de la Semana Santa o el busto de Juan Carlos.

Martina Aneiros:”Estamos haciendo una oposición necesaria”

“Están dando un espectáculo bochornoso. Este gobierno presumía de transparencia pero ni tan siquiera reunió a los grupos municipales para dar cuenta de lo que está sucediendo” aseguró Martina Aneiros que insistió en que el alcalde debería ejercer su cargo “después de evitar que gobernara el Partido Popular que fue la fuerza más votada”.

Para Aneiros Barros el gobierno no está centrado en los problemas de Ferrol y en ese sentido como portavoz de la fuerza mayoritaria se comprometió a realizar “una oposición necesaria y ser la voz de los vecinos para conseguir que este gobierno haga algo ya que por sí mismo no es capaz”.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

 El conselleiro mantiene la incógnita sobre supuestas reuniones con Ferroglobe

El conselleiro mantiene la incógnita sobre supuestas reuniones con Ferroglobe

El conselleiro dice que aún no hay una solicitud formal y En Marea y el Comité de empresa lamentan que no se responda …

Ler máis
Alfonso Rueda defende o traslado do 112 e o funcionamento da plataforma

Alfonso Rueda defende o traslado do 112 e o funcionamento da plataforma

En Marea e PSOE  pensan que o traslado foi “irresponsable” e o Comité de empresa confirma erros na plataforma tecn…

Ler máis
Localizan lampreas en el coto de Ponte do Porto

Localizan lampreas en el coto de Ponte do Porto

Pescadores que frecuentan el coto del río Grande do Porto en Ponte do Porto han confirmado que en semana santa fue avis…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Primavera Cultural Santa Comba 2017
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Homenaxe ao Doutor Carlos Guitián

Xosé González Martínez

Manuel Herminio e Xosé Carballido , xunto con outros amigos de Amoeiro, son os encargados de organizaren a homenaxe  ao doutor  Carlos Guitián Rod…

Xosé González Martínez
Ler máis

Ahora Lezo

Nacho Louro

Con la actualidad política me viene a la memoria una intervención en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados del que fuera Portavoz de…

Nacho Louro
Ler máis

A mentirocracia, a próxima paragem de autocarro

Daniel Lago

Alguém, no seu sano juízo, falava em que a democracia unicamente poderia sobreviver com certo grau de verdade. Porém, hoje vivemos, segundo falam o…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información