13.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Charo Catoira:»El alcalde anda a su bola»

Charo Catoira no esperaba causar tanto revuelo con su intervención plenaria, amplificada por la noticia publicada esa misma noche en Adiante Galicia. Pero nos llamó la atención y nos sentó bien. Apareció como una aspirina en medio de una jaqueca.

Jubilada del ensanche coruñés con muchas inquietudes

Y ante alguna consulta recibida tenemos que decir que nadie de esta redacción conocía a la Sra. Catoira. Pero fruto del interés que causó la noticia, quisimos cerrar el círculo e intercambiar impresiones con ella. Esta mujer vive en el ensanche coruñés, tiene 70 años y se define como una persona “con muchas inquietudes” que le gusta participar.

Nos cuenta que ella misma elaboró el texto leído en el pleno, y también que le dio unas cuentas vueltas antes de poner el punto y final.

Charo Catoira:”Hay malestar y preocupación en la ciudad”

¿Cuál era el objetivo de su intervención en el pleno del lunes?:”Mi inquietud por decirle personalmente al señor alcalde (Xulio Ferreiro) el malestar y preocupación de muchos vecinos de esta ciudad” nos responde Catoira. También le preguntamos qué sintió al estar allí hablando para toda la corporación: “No sentí nada especial- y añade- estaba muy tranquila”.

Sobre el contenido de su intervención (que pueden escuchar en el vídeo que publicamos en esta noticia) y la esperanza de que el alcalde siga sus consejos responde tajantemente: “Por supuesto que no”. No espera ningún resultado positivo, porque según nos comenta textualmente Charo Catoira “el alcalde anda a su bola”.

Así habló Charo Catoira

 

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos