4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

María Rey marca distancias y renuncia al revanchismo político

La portavoz de Ciudadanos pide que la corporación pontevedresa se centre en solucionar los problemas de los ciudadanos y no en poses mediáticas o iniciativas partididistas.

María Rey votó en contra 

La concejala de Ciudadanos en Pontevedra, María Rey Martínez no quiso unirse a la decisión histórica (por ser la primera vez) de declarar persona non grata al presidente del gobierno, Mariano Rajoy Brey.

Mientras BNG, PSdeG y los representantes de la Marea pontevedresa se unieron en la polémica decisión, y los ediles del Partido Popular liderados por Jacobo Moreira se ausentaron, María Rey permaneció en su escaño y votó en contra.

No se olvidó de las “políticas de austeridad” y de los casos de corrupción del actual gobierno en funciones.Pero la portavoz de Ciudadanos dejó claro que no quería entrar en un juego de “perder el tiempo con iniciativas partidistas, que tienen más repercusión mediática que real sobre los problemas de los pontevedreses”.

Ciudadanos pide no perder el tiempo con mociones irrelevantes

La edila naranja recriminó el “revanchismo político” que desde su punto de vista parece “haberse apoderado de algunos partidos que están más preocupados en hacer campaña que en cumplir con su programa”.

Con su voto negativo y su reflexión abierta, María Rey quiso mostrar su oposición a que en el pleno (celebrado en un teatro) “se siga invirtiendo más tiempo en discutir mociones irrelevantes que en solucionar los problemas que tienen las personas”. Aseguró que Ciudadanos de Pontevedra no entraría en el juego de “buscar culpables y no soluciones”.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos