3120 fans     1116 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Formoso destaca los pasos valientes de Oza-Cesuras

Formoso destaca los pasos valientes de Oza-Cesuras

Municipal | Publicada: 18/02/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 53 segundos.

La Diputación compromete una ayuda de 150.000 euros. El alcalde del ayuntamiento fusionado da un voto de confianza al organismo provincial y defiende el camino de la cooperación.

El Presidente provincial pide un margen para promover nuevas fórmulas

La casa consistorial del ayuntamiento de Oza-Cesuras acogió una reunión del regidor local, Pablo González Cacheiro con el presidente de la Diputación provincial, Valentín González Formoso y el diputado responsable del área de Cooperación, Xosé Regueira. Se concretó una ayuda del organismo municipal de 150.000 euros a través de un plan de apoyo a iniciativas de colaboración municipal.

Valentín González confirmó el "absoluto compromiso da Deputación co proxecto de Oza-Cesuras, onde se deron pasos difíciles e valentes" y abogó por trabajar conjuntamente. Después de puntualizar que “as fórmulas de colaboración cambiaron” pidió un margen de confianza para buscar alternativas de cooperación mejores y más justas.

Cacheiro:”Hoy esos puntos de vista diferentes convergen”

El alcalde de Oza-Cesuras, Pablo González Cacheiro, dió un voto de confianza al presidente de la Diputación de A Coruña asegurando que “el camino de la cooperación, de la colaboración, del aprovechar las sinergias es un síntoma de vida inteligente”.

El popular González Cacheiro se ofreció como “aliado” a pesar de que “en algunos momentos hemos tenido diferentes maneras de entender la realidad. Pero no es menos cierto que hoy esos puntos de vista diferentes convergen”.

“He de decir en este sentido, que si alguna vez con nuestra forma de defender lo que creíamos justo para nuestros vecinos, alguien se ha sentido molesto, pedimos humildemente disculpas, nunca fue esa nuestra intención” destacó el alcalde. 

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

A Laracha renovou as tres web municipais

A Laracha renovou as tres web municipais

O concello presentou o novo deseño das tres webs municipais que cambian de aspecto e tamén de dominio principal que é…

Ler máis
Denuncian el saqueo sistemático del municipio de Ponteceso

Denuncian el saqueo sistemático del municipio de Ponteceso

El tripartito de Ponteceso decide enviar a la Fiscalía y al Tribunal de Cuentas 38 facturas por importe de 449.000 cont…

Ler máis
Piñeiro liderará o reinicio de Compromiso por Galicia

Piñeiro liderará o reinicio de Compromiso por Galicia

Juan Carlos Piñeiro é o único candidato á secretaria xeral de Compromiso. Para o Consello Político hai 43 candidato…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

GOODBYE MR. PRESIDENT

Daniel Lago

Neste novo mundo, onde há muitas coisas a mudar, e a mudar rapidamente, temos que podemos defrontar-nos a um novo marco definitório do que é que a …

Daniel Lago
Ler máis

Os escritores que triunfan e os críticos que fracasan

Óscar de Souto

Para o común dos mortais hai dúas clases de escritores: os que publican en papel e son recoñecidos e os escritores fracasados, asi de sinxelo, triu…

Óscar de Souto
Ler máis

“Façamos de 2017 um ano de Paz"

Daniel Lago

Assim é que começou o primeiro dia de ano o António Guterres. Um secretário geral das Nações Unidas sabedor do mundo em conflito que está por v…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información