10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

«As imputacións non teñen que ver coa corrupción»

El Bloque Nacionalista Galego vuelve a insistir en la defensa del alcalde de Vimianzo, Manuel Antelo Pazos, y destaca que la dos imputaciones que le afectan “nada teñen que ver coa corrupción” y vienen motivadas para la persecución política que, al parecer, sufre el regidor nacionalista.

El consello comarcal del BNG en la Costa da Morte ha vuelto a  cerrar filas y apoyar al alcalde de Vimianzo, Manuel Antelo Pazos, que el próximo jueves declarará como imputado en los juzgados de Corcubión por un supuesto delito de prevaricación administrativa. El pasado 9 de septiembre tuvo que prestar declaración por otra imputación, junto a su teniente de alcalde, Fernando Mancebo Amigo.

Desde el BNG aseguran que las imputaciones vienen derivadas “das persecucións políticas a que se ve sometido desde o comenzo da lexislatura” y aseguran que las mismas “nada teñen que ver coa corrupción” y se deben a una estrategia de acoso y derribo contra el gobierno local. Culpan al Partido Popular  de estas “denuncias instrumentadas” para acabar “cos gobernos nacionalistas” y que en la comarca de la Costa da Morte el PP tiene a Vimianzo “como cabalo de batalla”.

Denuncias como ataques  a la desesperada

El responsable comarcal del BNG, Serxio Domínguez asegura que estas últimas denuncias son un ataque a la desesperada después de la moción de censura a la que se refieren como “manobra sen sentido nin coherencia” y “proceso fallido”, que intentaron “coaligándose toda a oposición”.

Domínguez Louro destaca la labor de “servizo aos veciños” del gobierno que encabeza Antelo y que trabaja para el conjunto de la población “e que se sabe apoiado socialmente para continuar” con su proyecto “ e as moitas tarefas que aínda fican por facer”.

Síguenos en twitter @AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos