10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Eugenio Romero preside el PP de Vimianzo

El comité ejecutivo  provincial del Partido Popular de A Coruña ha elegido a Eugenio Romero Senande al frente de la nueva junta gestora del Partido Popular de Vimianzo con el ánimo de normalizar la vida política interna en esta formación.

El Partido Popular ha optado por un hombre de la casa  y un político de trayectoria y experiencia contrastada para  evitar más sobresaltos y
convulsiones en Vimianzo, donde los problemas han estado al orden del día. Acompañan a Romero en esta gestora, María José Santos Vázquez (secretaria), y un grupo de vocales entre los que se encuentran el actual portavoz, Juan Amado y los otros dos concejales José Manuel Pérez y Juan Silva.

Eugenio Romero fue concejal en la corporación municipal de Vimianzo y portavoz popular. Incluso llegó a formar parte de la candidatura  de este partido de las elecciones a la Xunta de Galicia. En la actualidad es el jefe provincial de sanidad animal de la consellería de Medio Rural.

La dirección provincial venía trabajando en una nueva gestora desde hacía algún tiempo. Estos movimientos provocaron la dimisión, esta misma semana del presidente local, de Eduardo Salgado, empresario de breve mandato que no contaba para los dirigentes del PP.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos