10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

La supuesta encuesta adversa del PP de Cee

Conservar la alcaldía de Cee es uno de los claros objetivos del Partido Popular, aunque si tenemos en cuenta unos supuestos datos demoscópicos, a dúa de hoy, la cosa se complica para Zaira Rodríguez  Pérez y su equipo. Ramón Vigo podría regresar.

La encuesta sería especialmente adversa para la actual alcaldesa de Cee, Zaira Rodríguez (PP), ya que la misma le pronostica un edil menos que en los pasados comicios, que obtuviera cuatro.La información la ha desvelado el portavoz de los Independientes y exalcalde Ramón Vigo en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas y Fórmula Fun:

“Me consta que as enquisas que manexa o Partido Popular provincial a nivel do concello de Cee, indican que non só non melloran senón que empeoran os resultados. Dalle una perda dun concelleiro nesa encuesta que manexan”.

Al margen de esta circunstancia, Vigo Sambade dice tener claro que volverá al primer sillón municipal, califica la moción de censura de “error político” y cree que el actual no ha resuelto los problemas de los ciudadanos.

En las últimas elecciones, la candidatura más votada fue la de IxCee(5 actas), seguido por PP(4), BNG(3)y PSOE(1). PP y BNG presentaron una moción de censura, que derivó en la expulsión de los tres ediles nacionalistas que constituyeron la Asemblea Nacionalista de Cee.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos