10.9 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Evencio Ferrero, a por su décima candidatura

El alcalde nacionalista de Carballo, Evencio Ferrero Rodríguez, es edil desde 1979 y alcalde desde hace once años. Y si el BNG quiere, como es más que probable, se encuentra con fuerzas para “continuar un tempo máis”.

Xosé Manuel Lema

«Se a organización quere eu síntome con forzas»

El alcalde de Carballo asegura que se siente con fuerzas para repetir como candidato del BNG en las próximas elecciones municipales, aunque supedita su decisión al apoyo de las bases nacionalistas. “Se a organización pensa que debo continuar un tempo máis eu síntome con forzas”.

Evencio Ferrero piensa que quedan muchos proyectos por desarrollar:“Quedan moitos proxectos ilusionantes pendentes por desenvolver para o futuro”; aunque matizó que se pone a la disposición de su organización y también de la decisión colectiva que se tome en las asambleas abiertas que se van a celebrar y que no están dirigidas “só a militantes xa que nestas asambleas abertas decidiremos colectivamente”. 

Aunque se da por hecho que repetirá por décima vez consecutiva como aspirante a la alcaldía, el veterano regidor expresó su voluntad de “apoiar a decisión” que se tome incluso si se decide que “fai falla un cambio”.

El nacionalista Evencio Ferrero lleva treinta y cinco años como concejal en la corporación de Carballo y once como alcalde. El regidor asegura no obstante que en el BNG podría haber distintas “alternativas” de “personas válidas” para encabezar una candidatura, aunque también señaló que él no va a tomar partido por ningún posible candidato.

Escucha la entrevista completa de Evencio Ferrero en el programa Na Encrucillada

La entrevista se puede escuchar desde el minuto 20.

Na Encrucillada se emite en Fórmula Fun Bergantiños(91.9FM) y en Radio Xallas(107.5FM)

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos