7.3 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

El alcalde Manuel Antelo declaró como imputado

El alcalde de Vimianzo,Manuel Antelo(BNG) y su teniente alcalde Fernando Mancebo, declararon en calidad de imputados. No había medios de comunicación en las inmediaciones del juzgado de Corcubión, excepto Adiante Galicia.

Texto -Adiante Galicia- Foto-A.Álvarez

Prohibida el uso de las fotos o el texto sin autorización de esta web.

El alcalde de Vimianzo, Manuel Antelo Pazos (BNG) ha prestado declaración esta mañana, en calidad de imputado, en el juzgado de instrucción número dos de Corcubión, en la causa que se sigue por un presunto delito de falsedad documental.La problemática tiene relación con los trámites de construcción del cementerio de Salto.

También declaró como imputado el teniente de alcalde, Fernando Mancebo Amigo. Según pudo comprobar Adiante Galicia, los dos dirigentes nacionalistas estuvieron durante unas cuatro horas dentro de las dependencias judiciales, acompañados de sus servicios jurídicos. Abandonaron el juzgado a las dos de la mediodía.

El alcalde de Vimianzo tendrá que volver a comparecer de nuevo como imputado el próximo 18 de septiembre, en un caso de presunta prevaricación administrativa.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos