4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

ExpoXallas se mueve

La feria ExpoXallas se consolida como un punto de encuentro de comerciantes y clientes potenciales que visitaron esta fin de semana la localidad de Santa Comba, en una muestra organizada por la asociación de empresarios, con el apoyo del ayuntamiento de Santa Comba.

A.Alvarez

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en el Concello de Santa Comba, una nueva edición de Expoxallas. Un acto muy trabajado y elaborado desde la asociación de empresarios de este Concello. Ha tenido sus más y sus menos dentro de lo que son los stands participantes en función del movimiento generado, pero que se puede valorar como un éxito de afluencia.

Indiscutiblemente, el decir que ha estado a reventar desde primera hora de la mañana a cierre, sería faltar a la verdad, pero lo que sí ha sido un hecho, es el goteo incesante de asistentes, con picos puntuales de muy buen ambiente.El público estuvo como siempre en este tipo de eventos muy repartido. Iban desde los propios comerciales e industriales en busca de grandes productos o de posibles sociedades entre ellos para aumentar el número de clientes potenciales, hasta las familias en busca de oportunidades en los stands más dirigidos a la renovación del armario de los niños y adultos, ante el inminente inicio del curso escolar.

La esperanza e ilusión de los organizadores, quedó patente en una última reunión mantenida con Óliver Silvariño y José Novo a la cual asistí llevándome una muy grata sensación ya que cuando aún un gran número de Stands estaban envueltos en las tareas de recogida, ellos, como responsables de sus asociaciones correspondientes, hacían una valoración seria de los posibles fallos y de qué manera subsanarlos y de un proyecto de futuro.El futuro de Expoxallas, está vivo sin duda.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos