Feiraco amplía su gama de productos con el lanzamiento de nuevos yogures en el mercado gallego. Las tres referencias disponibles son natural, vainilla y fresa, que ya pueden encontrarse en tiendas y supermercados de Galicia.
Los yogures se comercializan en packs de dos unidades de 125 gramos cada una, presentados en envases de calidad y fácil reciclaje. En el exterior de cada pack aparece una imagen real de un campo gallego, y en el interior de cada vasito se muestra la imagen y la historia de los ganaderos y ganaderas responsables de la leche de calidad que utiliza Feiraco.
Los productos se presentan bajo el sello «producto de cooperativa CLUN» y «100% origen gallego», destacando que se trata de un producto sin intermediarios, donde el modelo cooperativo abarca desde el cuidado del campo y las vacas hasta la transformación y comercialización de los lácteos. Este modelo representa un beneficio directo para el campo gallego.
El nuevo yogur Feiraco se ha presentado con un spot audiovisual protagonizado por ganaderos y ganaderas reales, quienes desde el propio campo muestran el producto, reflejando el espíritu cooperativo que caracteriza a la marca.
Envase 100% reciclable
El compromiso con la sostenibilidad también se refleja en el envase, que es 100% reciclable. Está compuesto por una capa fina de plástico y un refuerzo de cartón que pueden separarse fácilmente para depositar cada material en el contenedor correspondiente: plástico y tapa en el amarillo, cartón en el azul. Esta iniciativa facilita el reciclaje y contribuye al cuidado del medio ambiente.
Feiraco reafirma así su apuesta por productos de calidad, sostenibles y con un fuerte vínculo con el sector ganadero gallego y el entorno rural.

