16 C
Santa Comba
lunes, junio 17, 2024

Se presentó la Iniciativa Faunista con la “Declaración de Gondomar”

«Con la Declaración de Gondomar establecemos las bases del faunismo en toda Europa». Así se explicaba el directivo de la Federación Fauna, José María López en declaraciones a Adiante Galicia.

En el marco del Universal Fauna Congress de Gondomar, tuvo lugar la presentación de la Iniciativa Faunista, que explicó Xavier Viader (Psittacus) acompañado por José María López.

Posteriormente se leyó una Declaración sobre el Faunismo definida por López como la “Declaración de Gondomar”. La cuestión tiene relevancia después del apoyo decidido mostrado en el evento por el alcalde de Gondomar, Paco Ferreira. Pero también por el regidor de Baiona, Jesús Vázquez Almuíña.

Declaración de la Iniciativa Faunista en varios idiomas

En la lectura participaron, en diferentes idiomas, el veterinario Juan Pascual, el periodista Tony Wigley, Sara Ausseil (Pronatura France), Álex Lachhein, Nika Leben (Zoon Magical Beasts), el avicultor Javier Pérez Docampo, José María López, Francisco Javier Rodríguez Penedo, Xavier Viader, un representante de Versele-Laga y Dider Leportois (UNICAB)

Esta es la declaración sobre el Faunismo

Para finalizar muchas personas pudieron avalar el citado manifiesto con su firma.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos