13.2 C
Santa Comba
sábado, junio 8, 2024

Paco Ferreira, orgulloso de que Gondomar acoja el Universal Fauna Congress

ENLACE AL FAUNA CONGRESS

El alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, presentó la primera edición de Universal Fauna Congress que se celebra este fin de semana en este municipio.

Acompañado por uno de los organizadores, el incombustible Francisco Javier Rodríguez Penedo, y de ediles del gobierno local, y por la cetrera y criadora Pilar Gregores, presentó el amplio programa de actividades de este congreso Internacional sobre la tenencia y cría responsable de animales.

Posteriormente, Ferreira intervino en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas, y explicó que Gondomar era “la cuna de la ornitología” y que con este congreso se daba “continuidad” al compromiso de Gondomar con los animales “gracias a la implicación de Javier Penedo que todo lo que organiza toca el éxito”.

El mandatario invitó a todas las personas a visitar Gondomar “y que la gente participe en este congreso y conozca esta mundo fantástico, con ponencias, exposiciones, exhibiciones de vuelo de gaucamayos, cetrería en un ambiente cultural, folclórico y gastronómico”.

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA DEL UNIVERSAL FAUNA CONGRESS

“Es un congreso muy potente” concluyó Paco Ferreira, alabando el papel de los criadores de animales ya que sin ellos “muchas de las especies estarían amenazadas o extinguidas”.

Intervención de Paco Ferreira desde el minuto 110

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos