16.8 C
Santa Comba
sábado, julio 13, 2024

La Xunta destaca el trabajo de la Cooperativa Xallas en su 50 aniversario

La Cooperativa Xallas cumplió medio siglo de vida con una gala final que contó con la presencia del director xeral de Gandaría, Agricultura e Industrias Alimentarias, José Balseiros, que destacó el trabajo hecho por la cooperativa a lo largo de este medio siglo para brindar un servicio de la más alta calidad y competitividad en el comprado.


Balseiro recordó el compromiso del gobierno gallego con el sector agroalimentario, señalando que en los presupuestos del 2024 se destinarán más de 83 millones de euros para acciones que permitirán ahondar en la competitividad y el relevo generacional.


Hizo hincapié en las ayudas para la transformación y comercialización de productos agrarios, que contarán con uno nueva inversión de 32,6 millones -2 millones más que en 2023-, o los 16 millones para favorecer la incorporación de jóvenes a la actividad.

Semana de actividades en la Cooperativa Xallas


En el acto final, celebrado en el multiusos, participó el actor y humorista Federico Pérez.
A lo largo de la semana hubo distintas charlas técnicas y sesiones de pilates.

Cuatro representantes de la Cooperativa Xallas participaron el pasado jueves en una tertulia en Radio Xallas, que puedes escuchar en el siguiente audio a partir del minuto 60.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos